Artículos

How the Usa government works

Secrets of the slave state

2/22/13

Visión remota, los fundamentos militares, desarrollos e implementaciones, usos y aplicaciones

La visión remota es una técnica altamente estandarizada y estructurada que nos permite obtener información precisa, de forma eficaz, mediante la aplicación de una serie de protocolos.

Se trata de una habilidad desarrollada para obtener conocimiento directo sobre objetos, personas y hechos, pudiendo el objetivo existir en cualquier espacio/tiempo. 

Las sesiones de visión remota se realizan de forma que el visualizador no conocerá cual es el objetivo de la sesión hasta que la termine, este es el método ciego y sirve pare que los prejuicios y la imaginación del visualizador no intervengan en la sesión aportando información errónea. 

Se trata de una habilidad para obtener datos.

Como cualquier otra habilidad, requiere practica para obtener resultados satisfactorios. 

Las técnicas de visión remota consisten en la transferencia de información desde la parte inconsciente de la mente del visualizador hacia la parte consciente, antes de que el intelecto, que es la parte creativa y analítica de la mente, distorsione la información. 

La información en este punto se convierte a palabras y dibujos usando únicamente un bolígrafo y folios en blanco. 

Durante este proceso, el visualizador permanece directamente conectado al colectivo Inconsciente, también llamado matrix.

El proceso funciona tanto si el objetivo está situado en la habitación contigua como si está en el otro extremo del mundo. 

Este objetivo puede existir en cualquier punto del espacio/ tiempo, de la misma forma que la mente existe fuera de los límites del espacio/tiempo.

Como se desarrollo esta técnica?

Todos los seres humanos tienen el potencial natural para recibir información detallada sobre un objetivo, usando solamente su mente.

A través de la historia, solamente un número reducido de excepcionales psíquicos naturales desarrollaron su capacidad hasta el punto de poderla utilizar eficazmente, con precisión y exactitud.

A finales siglo XX, la agencia de inteligencia (CIA) de los Estados Unidos invirtió alrededor de 20 millones de dólares en investigación sobre el funcionamiento psíquico y entonces fué cuando descubrieron esta tecnología y su potencial sin límites... 

En un intento de utilizar psíquicos para obtener información para la Cia, la agencia de inteligencia para la defensa encargo al instituto de investigación Stanford que desarrollara una técnica eficaz que se pudiera utilizar para obtener información precisa sobre objetivos remotos.

El resultado de esta investigación fué en un sistema de protocolos y un programa de entrenamiento que permitió que virtualmente cualquier persona fuera entrenada para percibir psíquicamente cualquier información, cuando comenzaron a utilizar esta tecnología observaron que la exactitud de los entrenados con esta técnica sobrepasaba en exactitud a los más reconocidos psíquicos naturales. 

Por primera vez un psíquico podía aprender como separar de forma eficaz imaginación e información real sin perder conexión con la señal del objetivo.

Al contrario que en la investigación anterior que implicaba experiencias extracorporales, el visualizador trabajaba completamente consciente, en un estado de la alta atención.

Los protocolos fueron diseñados para que lentamente el visualizador, mientras avanzaba en la sesión, aumentara el contacto con el objetivo, yendo de lo general a lo específico, recogiendo fragmentos de datos específicos y de forma estructurada, todos los visualizadores seguían rigurosamente un protocolo de seis etapas.

Fundamento teórico

Visión remota es un método sistematizado para obtener información usando nuestras habilidades psíquicas. 

No se trata de un don, o un superpoder, sino de una habilidad. 

La capacidad de percibir psíquicamente información referente a cualquier objetivo, es algo que todos los seres humanos podemos realizar, ya que todos los seres humanos nacemos con una mente, al fin y al cabo, es la que nos capacita para acceder de forma psíquica a cualquier información.

Cuando deseamos obtener información sobre cualquier tema, acudimos a una biblioteca, allí, nos dirigimos rápidamente, a la sección correspondiente al tema que buscamos, una vez en la sección, buscamos un libro cuyo título se corresponda de una forma más concreta, con el libro la mano, rápidamente nos dirigimos al índice, y encontramos el capítulo donde se encuentran las respuestas que buscamos.

De una forma similar, es como actuamos en visión remota, es decir, yendo de lo general a lo específico.

También podemos comparar la visión remota, con un buscador de Internet; en un buscador de Internet, introducimos el texto que queremos buscar, y éste, el buscador, nos devuelve todas las páginas web que guardan relación con las palabras que le hemos indicado.

Para que entendamos mejor el funcionamiento de la visión remota, es necesario conocer de forma básica las teorías de Carl Jung.

El matrix o inconsciente colectivo

Según Carl Jung, nuestra mente está constantemente conectada al inconsciente colectivo por medio de la parte inconsciente de la función intuición-instinto.

El inconsciente colectivo, también llamado en visión remota Matrix, es como una gran biblioteca, como una inmensa red dónde está fluyendo la información constantemente. 

Lo que tiene que hacer el visualizador remoto, es desarrollar la habilidad de trasmitir la información existente en la parte inconsciente de nuestra mente hasta la parte consciente, puesto que el enlace con el inconsciente colectivo es permanente aunque no siempre consciente.

Debemos entonces deducir que toda la información vinculada a cualquier persona, objeto o situación, se encuentra almacenada de forma colectiva. 

Siendo la parte inconsciente de nuestra mente como una librería personal

Los Gestalts

Elemento enigmático y a la vez esencial. 

En visión remota trabajamos siempre yendo de lo general a lo específico.

Esta frase resume muy brevemente el modo en el que un visualizador recoge la información obtenida durante la sesión.

Necesitamos unos protocolos y estructuras para recoger la información de una forma ordenada, y no sólo eso, sino que lo hacemos de la forma más cómoda y útil para nuestra mente.

Podríamos comparar la visión remota con el aterrizaje de un avión. 

Cuando nos acercamos a nuestro destino y el avión comienza a descender para posicionarse en la pista de aterrizaje, a medida que vamos descendiendo, vamos siendo capaces de percibir las formas básicas de la zona de la pista de aterrizaje.

Podemos ver como al fondo de la imagen que percibimos existen montañas o llanuras, también veremos estructuras pudiendo ser estas edificaciones y otro tipo de objetos fabricados por el hombre, lagos, mares, etc ... 

No somos capaces de percibir esta información con detalle, pero si vemos las formas básicas pudiendo identificar si es una zona costera, por la presencia del mar, o montañosa por la presencia de montañas, etc ...Carl Jung y el modelo de la mente

Carl Jung afirmó que existía algo llamado espíritu a finales de 1.800, y a principios de 1.900 la gente seguía sin creerle, no estaban de acuerdo, era el primer profesional de la psicología que afirmaba tal cosa.

También fué el primer profesional que declaró que existía el Inconsciente Colectivo. 

Todos nacemos con una mente que posee cuatro funciones principales, estas funciones son :

Intelecto
Físico
Emocional
Instinto e intuición

Carl Jung 20 años después del descubrimiento del modelo de la mente que él propone, supo que un amigo suyo ya conocía dicho modelo. 

De hecho, este amigo, viajó a China justamente para estudiarlo.

Los chinos conocían esto desde hace miles de años, ellos, tienen símbolos que representan cada una de las funciones de la mente, así, tenemos que:

La función física la representan con un círculo que simboliza la tierra.

La función emocional la representan con unas líneas onduladas que simbolizan el océano. 

Ya que el océano interactúa con fuerzas exteriores, tiene corrientes submarinas, etc...

El intelecto lo representan con un cuchillo, un cuchillo sirve para cortar, dividir, separar, y eso es justamente lo que hace la función intelectual de nuestra mente, separar, dividir y organizar la información.

La intuición y el instinto los representan con un árbol y unos caminos que van hacia el, ya que los chinos saben, que existe la intuición y el instinto, pero no saben de dónde vienen. 

Quien no ha experimentado alguna vez que antes de que sonara el teléfono sabía que iba sonar?¿o que cuando suena el teléfono y antes de descolgar sabía quién estaba llamando?. 

Es decir, existe la intuición, ahora bien, ¿de dónde procede?

Definición de las cuatro funciones principales de la mente.

Física. Son los sentidos físicos, olfato, gusto, tacto, oído y vista.

Intelecto. Se trata de la parte analítica de nuestra mente.

Ejemplo. Si encerramos a un niño en una habitación durante varias horas, el niño comenzará a patalear, llorar y gritar, todo esto, en un intento de llamar la atención para que le saquen de la habitación. 

Si no lo sacamos, después de un tiempo puede que se quede dormido, cuando despierte, vera que en el otro extremo de la habitación, entra la luz por una ventana, inmediatamente mirará a su alrededor y descubrirá una silla que utilizara para salir por la ventana. 

Esto es lo que hace el intelecto.

Emocional, se trata de las emociones, los sentimientos.

Intuición e instinto.

Ejemplo: si encerramos a una persona en una habitación durante tres días, y al cuarto día le abrimos la puerta, seguramente, esa persona saldrá corriendo hacia la despensa de la cocina, aunque no sepa donde está, sin pensarlo, su cuerpo actúa por instinto. 

Por lo tanto, podemos deducir que el instinto va fuertemente ligado a la función física.

Bien, esta es la herramienta de los visualizadores, es una herramienta de recopilación de información.

Carl Jung afirma que desde que nacemos estamos recopilando información constantemente, esto creo que es una teoría bastante aceptada hoy en día. 

Toda esta información pasará a formar parte de nuestra librería personal (inconsciente personal) 

Cómo funciona entonces nuestra mente?

Cada vez que inspiramos, nuestra mente pone el foco de atención en el interior, la zona en el gráfico etiquetada como entorno interior, así, cuando expulsamos el aire, nuestro foco de atención se centra en el exterior. 

Lo que Carl Jung nos está sugiriendo, va más allá del simple sistema de respiración que a menudo utilizamos. 

Carl Jung nos está diciendo que al inspirar y expirar el aire, nuestra mente se comunica con el entorno exterior intercambiando información. 

Al mismo tiempo, cuando inspiramos las distintas funciones de nuestra mente, están compartiendo e intercambiando información entre ellas.

También podemos deducir, que el acto de respirar hace que nuestra mente este perfectamente sincronizada. 

Nuestra mente, con cada una de sus funciones principales, está dividida en dos partes : consciente e inconsciente. 

Existen otras partes intermedias pero en principio nos vamos a centrar en estas dos.

La visión remota funciona del mismo modo. 

Cuando comenzamos una sesión, lo primero que percibimos son las formas básicas del target, también llamadas gestalts. 

Tal y como vamos avanzando en la sesión vamos obteniendo información más concreta, siendo capaces de percibir colores, texturas, olores, sabores, temperaturas, dimensiones, ideas asociadas al target, formas, etc... pudiendo percibir esta información desde distintos puntos de vista y distancias. 

Es por ello que decimos que en visión remota trabajamos de lo general, gestalts, a lo especifico, información muy concreta, es la forma optima de trabajo para nuestra mente.

Gestalt es la palabra alemana para referirse a una forma. 

Y es un término utilizado en psicología definido como "percepción de un todo o unidad global que es mayor que la suma de sus partes". 

El termino tiene sus orígenes en la psicología Gestalt la cual se inicio como la corriente de psicología del siglo XX siendo el fundamento para los actuales estudios teóricos sobre la percepción. 

La psicología gestalt apareció a finales del siglo XIX como reacción a las escuelas científicas de estudios psicológicos.

En 1.912 un hombre llamado Max Werthehimer publicó un documento en el cual se citaba un estudio que el y sus colegas llevaron a cabo, basado en un experimento al cual llamaron phi-phenomenon. 

Este experimento consistía en mostrar muchas imágenes estáticas que cuando se mostraban en una rápida progresión creaban al espectador la ilusión de movimiento. 

El mejor ejemplo que tenemos sobre esto es la forma en que funcionan las películas.

Era evidente que la mente no registraba todo lo que percibía de forma fragmentaria, sino que tomaba todos los fragmentos de un campo como un todo o unidad global. 

Este experimento se convirtió en lo que hoy conocemos como la Ley de Pragmanz.

La historia contenida en el párrafo anterior debería entenderse dentro de su contexto psicológico, el uso en visión remota es similar en teoría. 

En visión remota el gestalt se entiende como el rasgo que define los ideogramas.

En el inicio de una sesión de visión remota el visualizador enfoca con su mente al objetivo del cual pretende obtener información por medio de los números de referencia del objetivo (NRO). 

Instantáneamente el inconsciente colectivo envía la información directamente al sistema nervioso central y el visualizador produce un ideograma, en este instante hemos recibido el paquete de información asociado al target.

Los protocolos y estructuras propios de visión remota nos permitirán a partir de este momento percibir los datos e información y transcribirla en papel con palabras y dibujos. 

Los ideogramas representan los gestalts del target en su forma más básica, a partir de estos ideogramas, el visualizador podrá decodificar y descomprimir información muy específica y exacta.

Los ideogramas son la reacción de nuestro sistema nervioso, en forma de impulso, al entrar  en contacto psíquicamente con el target, plasmándose como un "garabato" en el papel.

De donde salen los ideogramas? 

Son universales?

Si nos basamos en la teoría de Carl Jung sobre el Inconsciente colectivo, existen gestalts y arquetipos (modelos originales a partir de los cuales existen otros que han heredado características de estos modelos originales) los cuales existen en dicho colectivo inconsciente y a los cuales recurrimos a diario en nuestra forma de comprensión fundamental Carl Jung escribió en "el concepto del inconsciente colectivo":

Existen tantos arquetipos como situaciones típicas existen en la vida. 

Una repetición sin fin de estas experiencias se graba en nuestra psique, no bajo la forma de imágenes con contenido sino como formas sin contenido, representando simplemente ciertos tipos de percepciones y acciones.

Cuando practicamos visión remota estamos accediendo a dicho inconsciente colectivo donde los gestalts allí existentes son universales.

En los muchos años de investigación sobre visión remota en el Sri y en la unidad de visión remota de la Cia, se descubrieron más gestalts universales, se descubrió que los mismos gestalts básicos se reproducían constantemente cuando se iniciaba una sesión de visión remota. 

Más tarde tras la mejora y refinamiento de los protocolos de visión remota más gestalts básicos fueron descubiertos.

Algunos de los gestalts básicos son : un circulo para representar una forma de vida, una línea horizontal para representar la tierra, una línea ondulada para el agua, una V invertida para las montañas, etc ...

Joseph Mcmoneagle relata su experiencia como espía psíquico de la Cia

En esta entrevista, el ex espía de la Cia revela su tránsito por la etapa más dura de su vida pero, al mismo tiempo, la más fascinante.

En la década de los 70, el Instituto de Investigaciones de Stanford realizó un protocolo que permitiera a las personas desarrollar sus talentos psíquicos, especialmente la llamada clarividencia viajera, que consiste en la visualización de objetos distantes, en tiempo y espacio, sin usar los sentidos. 

A pesar de que estos talentos fueron reportados en diversas publicaciones, los investigadores del instituto decidieron llamar a este cúmulo de capacidades : visión remota.

Tras dar a conocer estos descubrimientos, la Cia contactó al Instituto de Investigaciones de Stanford para financiar las investigaciones que, según datos históricos, los soviéticos ya habían desarrollado.

La visión remota recibió varios nombres, pero el que definitivamente perduró en el tiempo fué : Project Star Gate.

Con el objetivo de poner en práctica las investigaciones de los científicos de Stanford, las fuerzas armadas de los Estados Unidos reclutaron a Joseph McMoneagle : “cuando me plantearon la posibilidad de la visión remota,  lo tomé con seriedad porque las evidencias de su existencia eran contundentes”.

Años más tarde, después del constante estudio y práctica de la visión remota, McMoneagle dijo estar más convencido de la utilidad de ésta, pero también señaló su preocupación por el mal uso que se le puede dar a estas capacidades psíquicas : “quizá el descubrimiento más grande en la historia de la humanidad”.

En la entrevista, McMoneagle relata detalladamente los últimos 30 años en los que tuvo la oportunidad de vivir situaciones inimaginables y escalofriantes. 

Si quieres entrenarte como un espía psíquico, puedes acceder al manual original que el gobierno de EEUU y el Instituto de Investigaciones de Stanford desarrolló para todo aquél que quiera acceder al mundo de la visión remota. 

Eight Martinis es la primera revista especializada en el fascinante mundo de la visión remota y los programas secretos del gobierno de Estados Unidos relacionados con habilidades psíquicas.

Ingo Swann, el referente máximo en la disicplina de la visión remota, da nombre a la revista “Eight Marinis” con este término tomado de la comunidad de inteligencia: un resultado de ochos martinis es un desempeño de visión remota que produce datos tan impresionantes que estremecen la realidad y los agentes tienen que ir a tomarse ocho martinis para recuperase de tal sacudimiento.

Ingo Swann fué parte del controversial proyecto de la CIA, Stargate, en el cual se usaron personas con capacidades especiales, como Uri Geller, para ver lugares remotos sin ir a ellos, por ejemplo, Swann vio que Júpiter tenía anillos antes de que fueran descubiertos visitando al gigante proyectando su conciencia en el espacio.

La revista Eight Martinis trata sobre el fascinante mundo de los programas secretos de las agencias de inteligencia, espionaje psíquico y demás secretos. 

En la tercera edición Ingo Swann es entrevistado y relata los pormenores de sus proyectos visitando remotamente planetas del sistema solar o reactores nucleares y propone una teoría neurológica para el funcionamiento de algunos de sus videntes. 

También entrevistan a Lynn Buchanan, miembro del proyecto Stargate, el cual fuera investigado en el libro “The Stargate Conspiracy”, en el que se desmenuzan los programas secretos de la Cia y la Universidad de Stanford de visión remota, los cuales se entrelazan con el extraño programa de canalización del grupo de extraterrestres llamados los nueve.

En los cuales participó James Hurtak y el científico Andrija Puharich, y donde se sugiere que el movimiento new age y la creencia en antiguos extraterrestres fué plantada por la Cia y/o la misma Cia cree que existe un grupo de entidades galácticas que se están comunicando con nosotros y tienen un mensaje de la más alta importancia.

Bilocación

Visión remota es una técnica relativamente nueva, con la expansión que se esta produciendo sobre todo en norte américa y debido a que cada vez es más popular, se ha tenido que trabajar en buscar palabras y conceptos que puedan explicar como funciona esta técnica y porque. 

La bilocación es una de estas palabras.

Según el diccionario de la Real Academia Española, el termino bilocación significa estar en 2 lugares distintos al mismo tiempo. 

Entre los practicantes de visión remota este es un término muy utilizado aunque cuando se habla de bilocación se hace con un concepto un poco distinto a lo que se entiende por bilocación en otras áreas.

En visión remota no se produce una bilocación física, ni tampoco se trata de un viaje astral. 

Cuando el visualizador utiliza esta palabra, se esta refiriendo a que el foco de atención consciente e inconsciente del visualizador está dividido, la mitad intentando seguir la estructura del protocolo y la otra mitad en el lugar del objetivo en el matrix.

Se dice que la bilocación es el estado mental más adecuado para que una sesión nos ofrezca resultados satisfactorios. 

La bilocación en visión remota induce al visualizador a un incremento de la sensitividad de la conciencia a lo cual se suele referirse como "estado de alta atención".

Algunos de los síntomas físicos de la bilocación son :

1. Confusión momentánea.
2. Olvidar el siguiente paso en el protocolo
3. Golpear rítmicamente con el bolígrafo, con la mano o el pié.
4. Faltan letras en las palabras o están las letras cambiadas de orden. (Ejemplo: Agardable, Cofusión)
5. No percibir lo que sucede alrededor.
6. Olvidar palabras que se usan normalmente (rugoso, exterior, …)
7. La mirada perdida.
8. Detrimento de la movilidad del cuerpo

Sólo la mitad de la atención está en la habitación contigo (en tu cuerpo) siguiendo los protocolos y estructuras de visión remota, la otra mitad está explorando el objetivo en el matrix (Inconsciente colectivo).

Por lo que cuando terminamos una sesión suele suceder que te encuentras un poco aturdido o mareado, esto es un efecto secundario producido por la bilocación. 

Esto suele ser más pronunciado al principio, cuando se adquiere suficiente destreza y experiencia en visión remota estos efectos secundarios desaparecerán. 

Es recomendable que cuando se termine una sesión, el visualizador, se levante, camine un poco, beba agua, etc … y que no intente analizar la sesión hasta que transcurran unos 15 minutos como mínimo.

Seguramente te preguntarás : cómo se consigue seguir la estructura de los protocolos y explorar al mismo tiempo el matrix?

Para conseguir el estado de bilocación, el visualizador debe avanzar en la sesión de una forma rítmica con cadencia y velocidad, al resolver cada fase en el tiempo prefijado por el protocolo mientras se intenta separar la imaginación y los sentimientos del visualizador del resto de información, de la forma que se indica el protocolo, el visualizador es inducido a este estado llamado bilocación.

La gente que utiliza estados alterados de conciencia o practica las experiencias extracorporales no escribe sus percepciones en papel, pero por el contrario tienen experiencias muy profundas e impactantes. 

Esto es debido a que su atención se encuentra totalmente en el lugar remoto y cuando termine el "viaje astral" tendrá que recurrir a la memoria para recopilar la información, esto no quiere decir que sea mejor ni peor, simplemente indica que la finalidad es distinta, y por lo tanto los usos son también distintos.

Las experiencias extracorporales fueron también utilizadas para obtener información con fines militares en la Cia, pero los resultados fueron mínimamente satisfactorios debido a que la persona que practicaba la experiencia extracorporal no podía recuperar eficazmente y con precisión la información que había percibido durante el "viaje".

Se siguieron investigando las experiencias extracorporales y se comenzó a monitorizar las sesiones con un supervisor con el fin de que fuera recogiendo la información que se fuera obteniendo, pero la experiencia seguía siendo demasiado profunda para el practicante como para que este comunicara sus percepciones al monitor o supervisor.

Esto es debido a que la función mental que extrae la información, la ordena y la organiza en categorías no está accesible para la persona que practica el "viaje astral" y por lo tanto, el practicante no posee ninguna herramienta para recopilar la información.

Técnicas de visión remota

Durante el tiempo en el que distintas agencias de inteligencia de todo el mundo han estado interesados en utilizar las facultades paranormales para obtener información de interés militar y de defensa, se ha estado investigando mayoritariamente 2 metodologías basadas cada una de ellas en un fenómeno paranormal distinto.

Los dos fenómenos paranormales son :

las EEC   (Experiencias Extracorporales)
la   PES   (Percepción Extrasensorial).

Las agencias de inteligencia de los EE.UU. estuvieron trabajando en las 2 fenomenologías, pero su interés se centró mayoritariamente en la PES.

Descubrieron que todos tenemos la habilidad de percibir información de forma extrasensorial en mayor o menor grado, dependiendo de una serie de factores en los que no vamos a entrar en este artículo.

Encargaron al SRI (Stanford Research Institute) que desarrollaran una técnica y unos protocolos que permitieran entrenar a cualquier sujeto con el fin de obtener información de gran importancia. 

Tras algún tiempo de investigaciones e infinidad de pruebas en distintos laboratorios de los EE.UU., finalmente se dio con una estructura de procedimiento y un protocolo que con un mínimo de entrenamiento garantizaba que cualquier persona pudiera aprender a utilizar la PES de forma optima.

Este fué el motivo por el cual, al dar con dicha técnica, se centraron más en la utilización de la PES. 

Dicha técnica es CRV (Coordinate Remote Viewing) que con el tiempo paso a llamarse Controled Remote Viewing.

Por otro lado también estuvieron investigando sobre las experiencias extracorporales y su utilización, así surgió la ERV (Extended Remote Viewing), que es similar en esencia a una experiencia extracorporal, según dicen algunos, las investigaciones sobre las EEC’s no tuvieron un resultado satisfactorio, lo cual no significa que el fenómeno no exista o que no sirva para otros propósitos, por otro lado y aunque siendo menos popular.

La ERV sigue teniendo sus partidarios hoy en día. 

En el resto del mundo, la URSS, Francia, Israel, Inglaterra, etc … se centraron más en las EEC’s y la ERV.

Por otra parte, la información existente sobre la preferencia de ERV o CRV por parte del gobierno de EE.UU. permanece todavía clasificada, por lo que todos los datos conocidos sobre este menester provienen de los testimonios de los ex-militares que participaron en dichos proyectos y como suele suceder cada cual barre para su casa.

Técnica básica de erv 

De igual forma que un niño puede leer muchos libros sobre como conducir un coche y jamás lo aprenderá hasta que lo experimente de forma repetida, aprender ERV es lo mismo.

Cada persona lo experimentará de una forma distinta y puede que coincida con las directrices que en este texto daré o puede que no, por lo que sería muy interesante que aquellos que queráis experimentar con ERV dejéis vuestros comentarios y experiencias en el foro de ERV, así como cualquier pregunta o duda.

 Como reconocer el estado Theta?

Esto es lo primero que debemos aprender, reconocer el momento en el que nuestro cerebro esta en estado Theta, en este estado es cuando podemos experimentar ERV.

La característica más clara que te indicará que estas en estado Theta es cuando sientes que el cuerpo está dormido pero la mente sigue despierta. 

Es como si perdieras el envoltorio que es el cuerpo físico y tan sólo fueras "mente". 

Tú cerebro esta ralentizando la emisión de ondas eléctricas y empieza a ignorar las señales eléctricas que provienen del cuerpo, pasado un breve periodo de tiempo ya no pensaras en ti como "existencia dentro de un cuerpo".

Otra indicador de que estas en estado Theta es la rápida sucesión de imágenes que aparecen en tu pantalla mental. Será como si tu imaginación y tus procesos mentales están fuera de control, esto es debido a que el cuerpo y los procesos mentales están dormidos y tu mente ya no tiene que atender a sus peticiones, ahora es libre para explorar este otro modo de percepción.

Algunas personas experimentan como si estuvieran soñando pero tienen control total de lo que sucede en el sueño, la experiencia es muy vivida, real en lugar de virtual. 

Este es otro indicador. 

Reconocemos Theta por el adormecimiento del cuerpo y la numerosa existencia de imágenes pasando a gran velocidad.

Una vez en estado Theta que hago?

Pedir la información concreta

La mejor forma de pedir información es por medio de la emoción o la intención, por lo que es imprescindible que antes de comenzar la sesión dediques un tiempo a pensar en la información que quieres obtener, de esta forma, cuando llegues al estado theta no necesitarás pensar ... 

Qué información quería obtener? Es como cuando intentas decir algo tan sólo con la mirada, esta es la forma, usar la intención. 

En el momento en que manifiestas tú intención, inmediatamente obtienes la respuesta.

La información está llegando...

Cuando comience a llegar la información (inmediatamente después de la pregunta), no pienses en nada, no intentes analizar lo que ves, oyes, sientes, etc... se un observador pasivo, si ves una forma triangular no intentes descifrar lo que es (montaña, pirámide, un juguete, ...) este es el tipo de interferencia más común, en visión remota lo llamamos AOL (Analytical Overlay), evítalo a toda costa. 

Tan sólo intenta recordar que has visto una forma triangular y continua.

A continuación haz preguntas referentes a información sensorial, ¿cuales son los colores más importantes?, ¿cual es la temperatura?, ¿es grande o pequeño el objetivo?, etc...

La respuesta deberá llegar inmediatamente, debes mantener tu mente ocupada en recopilar información para evitar que la mente comience a pensar en lo que está viendo, así evitas salir de theta, esto debes hacerlo sobre todo si lo que ves no es reconocible a primera vista.

Nuestra mente tiende a completar la información que no reconoce a primera vista, y casi siempre lo completa de forma errónea, evita esto haciendo preguntas sobre, colores, texturas, olores, sabores, temperaturas, sonidos, dimensiones, etc...

Con la práctica sabrás exactamente lo que he intentado decir.

Decide cual será tu objetivo antes de empezar y dedícale unos minutos a las cosas que quieres saber sobre el. Se muy concreto.

Escucha la música :  estado Theta

Tú cerebro intenta sincronizar la frecuencia de las ondas cerebrales a la frecuencia de los sonidos que percibe por medio de la percepción auditiva, al principio es conveniente usar este mp3 para ayudarte a entrar en estado theta más fácilmente, con la práctica te será muy fácil entrar en estado Theta sin ayuda externa de sonidos.

Utiliza unos cascos estereofónicos para escuchar el mp3, pon un volumen que sea audible, pero moderado, si pones demasiado volumen terminarás con dolor de cabeza.

Lo ideal es realizar el experimento tumbado en la cama, o sentado cómodamente. Relájate, no pienses en nada, déjate llevar.

Pasados unos minutos sabrás que estas en estado Theta por los indicadores que antes describí (cuerpo dormido, rápida sucesión de imágenes).

Cuando estés en theta procede a preguntar lo que desees sobre el objetivo.

El mp3 completo dura 10 minutos, si consigues entrar en estado Theta puede que la sesión se alargue más de esos 10 minutos, cuando desees terminar la sesión, tan sólo tienes que despertarte (no por intención sino por pensamiento "ahora quiero despertarme").

Si conseguís entrar en Theta pero no conseguís obtener la información que pedisteis puede ser por varios motivos.

Si esto sucede no te desanimes, el cerebro esta siendo entrenado en entrar en modo Theta bajo demanda y con un poco de práctica lo conseguirás, cada persona tiene su ritmo de aprendizaje.

Diferencias entre crv y erv

El principal problema al que nos enfrentamos cuando utilizamos cualquier tipo de visión remota, consiste en saber reconocer y separar los datos reales de los que provienen de nuestro pensamiento o imaginación.

Con motivo de resolver este problema, surgen los partidarios de la CRV que afirman que dicha técnica dispone de los mejores mecanismos y herramientas para resolver el problema; por otro lado, los partidarios de la ERV, afirma que es la ERV la que resuelve mejor este handicap.

Las dos son buenas opciones, no obstante veamos a continuación la tabla de frecuencias y desde este punto analizaremos los pros y contras de ambas técnicas.

Delta
De 0,1 a 3 Hz
Sueño profundo, sueños lúcidos, incremento de las funciones de inmunidad, hipnosis.

Theta
De 3 a 8 Hz
Relajación profunda, meditación, incremento de memoria, concentración, creatividad, sueños lúcidos, ...

Alpha
De 8 a 12 Hz
Relajación suave, “super learning”, pensamiento positivo, ...
 
De 12 a 15 Hz
Atención relajada

Beta
De 16 a 18 Hz
Aumenta la habilidad mental, atención, estado de alerta , Inteligencia, etc …
 
Más de 18 Hz
Completamente despierto, estado normal de alerta, estrés y ansiedad

Gamma
40 Hz
Asociada a las funciones de alto nivel de procesamiento de la información


 En CRV se trabaja en el rango de Alpha-Beta, este es el estado en el que te encuentras cuando por ejemplo estás pasando por la calle. 

Es el estado de conciencia normal cuando estas despierto, obviamente los patrones de pensamiento en este estado son existentes.

Cuando se utiliza ERV se está en estado Theta. 

Donde no existen patrones de pensamiento. 

Por lo que si estas en un estado alpha-beta (cuando realizas sesiones de CRV), existe un mayor riesgo de que la información percibida esté infectada por los pensamientos e imaginación, ya que en este estado la actividad de la función lógica de la mente es mayor.

En cambio cuando prácticas ERV, donde la función intelectual no tiene actividad, no existen interferencia con la imaginación o el pensamiento, entonces surge un nuevo problema, mantenerte en estado Theta, porque en cuanto existe actividad de los procesos intelectuales, automáticamente, cambias a estado Alpha, donde si existe el pensamiento, la imaginación, y todo tipo de procesos lógicos.

Para realizar con éxito una sesión de visión remota mediante CRV o cualquiera de sus variantes, tienes que aprender, memorizar y practicar las estructuras con el fin de instalar en el inconsciente dichas estructuras, así ya no tienes que pensar cual es el siguiente paso, en esta fase como se rellena la información, que tipo de información va en cada columna, etc.… es como si estuvieras realizando la sesión en una especie de piloto automático, al mismo tiempo los procesos inconscientes están ocupados en seguir la estructura, de esta forma se reduce el uso de la función intelectual, y así la contaminación de la información.

En ERV si eres capaz de mantenerte en estado Theta y realizar tareas mentales sin pensar en ellas serás capaz de obtener información sin peligro a que contenga interferencias. 

Ese es el problema para la mayoría de gente, reconocer que estas en estado Theta y mantenerte en el.

Normalmente el estado Theta se experimenta muy brevemente justo antes de quedar dormido.

En cualquier caso, para que entiendas esta dificultad imagina lo siguiente :

Estás intentando hacer una sesión de ERV, te tumbas en la cama con los ojos cerrados y en un momento determinado, si crees estar en estado Theta y piensas “creo que ya estoy en estado theta”, ya puedes imaginar lo que sucede, que acabas de salir de Theta.

El truco para aprender ERV, entonces esta en aprender una serie de indicadores y pistas que te informan que estas en estado Theta y entonces por medio de algunas técnicas obtener la información deseada, todo esto sin analizar dicha información, puesto que si comienza el análisis, se pierde el estado Theta.

Las técnicas para obtener información cuando estas en estado Theta a las que me refiero en el párrafo anterior, se basan en como hacer “notas mentales” de forma que puedas recuperar dichas Notas Mentales cuando despiertes de la sesión.

Conclusión

Ambas técnicas son excelentes para obtener información, con CRV tienes que aprender las estructuras de forma que no tengas que pensar en ello y con ERV tienes que practicar muchísimo para no salirte del estado Theta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apreciamos sus comentarios, sus aportes son valiosos, no dude en dejar su mensaje, muchas gracias.

The sacred secret of the Christ within

Cristo el Mago