Artículos

How the Usa government works

Secrets of the slave state

España dice la verdad

Una titánica labor del señor Jl, sus videos son el resultado de una mente sagaz, de excelentes investigaciones, dá unas conclusiones impactantes, y su capacidad es fuera de serie, soy un fan confeso y agradezco al canal de Mundo Desconocido su inmenso aporte al universo.










Rafael Palacios



Rafael Palacios cumple este año 19 años como periodista en los que ha trabajado para medios oficiales como Telemadrid, Cadena Ser, RNE o revista Quo, antes de establecerse como periodista freelance.

Autor de la página web www.rafapal.com acaba de publicar un libro titulado "Extraterrestres" con la editorial Palmyra. Actualmente, publica en las revistas Año Cero y Discovery Salud.










Víctor Brossa 

Este es un libro mágico a través del cual, el autor comparte con nosotros lo que fueron sus tres despertares de conciencia, además de incluir interesante información canalizada a partir de estados creativos, que sirvió de base para algunos de los vídeos que impulsaron su reconocimiento y popularidad como artista de conciencia en internet. 

Se trata de un libro improvisado y distinto que actúa a diferentes niveles, programado a través del intento para recuperar al Maestro que hay dentro de cada uno de nosotros en estos tiempos de despertar. 

Creador del film “devolver el arte a su lugar sagrado”, Víctor Brossa expone sus pinturas y fotografías por todo el mundo mientras alimenta el sentido sagrado del Arte,empleándo la creatividad como medio para desprogramar y reprogramar el subconsciente.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apreciamos sus comentarios, sus aportes son valiosos, no dude en dejar su mensaje, muchas gracias.

The sacred secret of the Christ within

Cristo el Mago