Artículos

How the Usa government works

Secrets of the slave state

Estados Unidos dice la verdad

Jordan Maxwell

Jordan Maxwell (28 de diciembre de 1.940) es un investigador y escritor estadounidense especializado en teología, sociedades secretas, etimología y ufología. 

Sus trabajos sobre sociedades secretas, tanto antiguas como modernas, y sus símbolos, han fascinado audiencias alrededor del mundo por décadas. 

Es considerado uno de los grandes nombres en el mundo de las teorías conspirativas.

Trabajos

Durante tres años fue editor de Truth Seeker Magazine, el diario de librepensamiento más antiguo de Norteamérica (desde 1.873).

Ha conducido docenas de seminarios (sus presentaciones incluyen documentos y fotografías rara vez vistas en otros ámbitos), presentado sus propios programas radiales e invitado a más de 600 otros, y escrito, producido y conducido numerosos programas televisivos y documentales (incluido un especial para la cadena televisiva CBS, así como la aclamada serie Ancient Mystery). 

Todos dedicados a entender las religiones antiguas y su persuasiva influencia en el mundo actuál.

Los temas de interés de Jordan Maxwell incluyen :

Astro-Teología.
Símbolos antiguos y emblemas ocultos.
Las sociedades secretas y su influencia en los eventos mundiales.
Simbolismo sexual en las religiones del mundo.
Misterios del mundo: antiguos y modernos.
El Sol en la historia de la política y la religión.
Ciencias y tecnología antigua.
Fundaciones para la religión moderna.

Zeitgeist

Las investigaciones de Maxwell han sido una de las principales fuentes de inspiración para el film Zeitgeist, el cuál recientemente fue situado en el puesto #1 de los videos más vistos en Internet siendo descargado más de 30 millones de veces.










Richard Hoagland



Richard C. Hoagland, nacido el 25 de abril de 1.945, es un proponente de varias teorías sobre temas astronómicos que son consideradas extravagantes por la mayoría de los astrónomos serios, es conocido también por sus investigaciones sobre la supuesta existencia de artefactos extraterrestres y señales de vida inteligente.

Se centra principalmente en el estudio de supuestas anteriores civilizaciones avanzadas en el sistema solar, particularmente en Marte, en la Luna y en las lunas de Júpiter y Saturno, y que existen una serie de conspiraciones en la cual está envuelta la NASA y el Gobierno de los Estados Unidos para mantener en secreto estos hechos.

Sus libros se han vendido bastante bien en el mercado anglosajón, uno de ellos "Dark Mission: The Secret History of NASA".








David Wilcock

David Wilcock (Rotterdam, Nueva York, 8 de marzo de 1.973) es un conferenciante profesional, escritor y cineasta que vive en Los Angeles, California.

Junto a Wynn Free, Wilcock es co-autor del libro de no-ficcion The Reincarnation of Edgar Cayce en 2.004. 

Wilcock ha intervenido en numerosos programas de radio, incluyendo sus intervenciones semi-regulares en Coast to Coast AM, y aparece en el documental de Syfy 2.012. 

Es un defensor de la teoria de que una gran parte de la humanidad experimentará una ascension en el año 2.012. 

También aparece en varios episodios de Alienígenas Ancestrales.

Wilcock se graduó en la State University of New York at New Paltz con un BA en Psicología y un Master en experiencia por sus prácticas en una suicide hotline, completando su formación educativa a la edad de 22 años.

Wilcock es el autor del libro de de 2.011 The Source Field Investigations.







Proyecto Camelot 

Vivimos tiempos de grandes cambios. 

Todas las culturas, lenguas y tradiciones se ven afectadas por la transformación histórica que está teniendo lugar ahora mismo. 

El Proyecto Camelot ofrece información importante que no está siendo transmitida por los medios de comunicación convencionales. 

Queremos extender nuestro alcance más allá del mundo angloparlante e incluir a las muchas y diversas culturas de nuestro mundo, que tienen mucho que ofrecer al conjunto de la humanidad. 

Queremos que el Proyecto Camelot sea un proyecto internacional donde las diversas culturas puedan compartir sus perspectivas únicas. 

Únete a nosotros en este despertar de la humanidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apreciamos sus comentarios, sus aportes son valiosos, no dude en dejar su mensaje, muchas gracias.

The sacred secret of the Christ within

Cristo el Mago