Artículos

How the Usa government works

Secrets of the slave state

4/07/14

Zeolita activa el mineral mágico

Equilibra el pH y desintoxica todo el organismo.

Qué es la zeolita?

Se trata de un mineral (clinoptilolita) de origen volcánico, formado naturalmente a partir de cenizas y agua de mar, que también se halla presente en los plegamientos andinos. 

Antiguamente era muy utilizado en Asia (China, Rusia, India) como suplemento natural para promover la salud y el bienestar orgánico. 

Actualmente también es muy usado a nivel industrial, para purificación de agua y aire, como depurador en la industria alimentaria, para fertilización agrícola y como suplemento mineral en nutrición animal.

Su estructura cristalina está  formada por tetraedros que dan lugar a una red tridimensional, en la cual cada átomo de oxígeno es compartido por dos átomos de silicio (tectosilicato). 

Estas estructuras forman jaulas o canales que permiten el movimiento interno de iones y moléculas, convirtiendo a la zeolita en un verdadero tamizador molecular.

La Zeolita es un activador del sistema inmunológico, limpia la sangre, el sistema linfático, el sistema glandular; limpia y activa el sistema celular y es efectivo en la homeóstasis de todos los sistemas funcionales del organismo.

La Zeolita lo cura casi todo y ello se debe a que este maravilloso producto elimina las causas de varias enfermedades modernas y del cáncer que muchas veces proviene de la intoxicación por metales, o minerales, del monóxido de carbono del medio ambiente, pesticidas que vienen en los alimentos y otros agentes químicos usados en la cotidianidad del hogar o del trabajo.

La zeolita es un mineral natural que tiene carga negativa, actúa como un imán para sacar las toxinas del cuerpo y atrapándolas dentro de la estructura molecular que forma, para expulsarlas como desechos sin ningún efecto secundario. 

Es segura y extremadamente eficaz. 

Equilibra además el pH del cuerpo impidiendo con ello el crecimiento de células extrañas y potenciando a su vez todo el sistema inmunologico.

Se trata de un mineral (clinoptilolita) de origen volcánico, formado naturalmente a partir de cenizas y agua de mar, que también se halla presente en los plegamientos andinos. 

Antiguamente era muy utilizado en Asia (China, Rusia, India) como suplemento natural para promover la salud y el bienestar orgánico.

Actualmente también es muy usado a nivel industrial, para purificación de agua y aire, como depurador en la industria alimentaria, para fertilización agrícola y como suplemento mineral en nutrición animal.

Qué hace la zeolita en el cuerpo?

En modo inocuo, la zeolita en solución acuosa, permite liberar al organismo de metales pesados, toxinas y contaminantes de distintos orígenes.

La zeolita equilibra el pH orgánico, al evitar la dispersión de iones  cidos y tiene un demostrado efecto antioxidante e inmunoestimulante. 

Se trata por tanto de un suplemento totalmente natural y no tóxico, ideal para uso seguro a largo plazo.

La particularidad de la zeolita es su carga eléctrica negativa, con lo cual atrae metales pesados (mercurio, plomo, cadmio, ars nico, etc) y toxinas, que habitualmente poseen carga positiva. 

La carga negativa también ayuda a la distribución de minerales  útiles (calcio, sodio, magnesio, fósforo) y del ácido generado por los iones de hidrógeno (de allí  que se lo considere un buffer del pH o un tampón alcalino).

El poder quelante de la zeolita está  basado en su capacidad de discriminar entre moléculas  útiles y tóxicas; se une fácilmente con los metales pesados y tóxicos (generalmente pequeños y los cítricamente muy cargados) y tiene escasa o nula afinidad con las estructuras  útiles (más grandes, livianas y con carga débil). 

Esto explica que la zeolita pueda quelar moléculas tóxicas como el arsénico (diámetro 1,8  ) y en cambio no actúe sobre moléculas de minerales  útiles como el potasio (diámetro 2,8  ). 

Una vez cumplido su objetivo (captar elementos nocivos), la zeolita cargada de sustancias tóxicas abandona rápidamente el organismo, sin dejar señas.

Siendo la zeolita un aluminosilicato, vale aclarar que sus moléculas de aluminio están rodeadas por  átomos de oxígeno, por lo cual no pueden pasar al organismo (aluminio no intercambiable) y en cambio pueden absorber moléculas de aluminio tóxico presente en el cuerpo.

La zeolita es un compuesto altamente estable, no siendo afectado por el calor o el frío.

Existen 9 tipos de zeolita, para uso veterinario, para uso industrial, dentro de los cuales la conocida como clinoptilolita, es la recomendada para consumo humano. 

Su estructura cristalina está formada por tetraedros que dan lugar a una red tridimensional, en la cual cada átomo de oxígeno es compartido por dos átomos de silicio (tectosilicato).

Estas estructuras forman jaulas o canales que permiten el movimiento interno de iones y moléculas, convirtiendo a la zeolita en un verdadero tamizador (colador) molecular.

En modo inocuo, la zeolita , permite liberar al organismo de metales pesados, toxinas y contaminantes de distintos orígenes.

La zeolita equilibra el pH orgánico, al evitar la dispersión de iones ácidos y tiene un demostrado efecto antioxidante e inmunoestimulante. 

Se trata por tanto de un suplemento totalmente natural y no tóxico, ideal para uso seguro a largo plazo.

La particularidad de la zeolita es su carga eléctrica negativa, con lo cual atrae metales pesados (mercurio, plomo, cadmio, arsénico, etc) y toxinas, que habitualmente poseen carga positiva. 

La carga negativa también ayuda a la distribución de minerales útiles (calcio, sodio, magnesio, fósforo) y del ácido generado por los iones de hidrógeno (de allí que se lo considere un buffer del pH o un tampón alcalino).

El poder quelante de la zeolita está basado en su capacidad de discriminar entre moléculas útiles y tóxicas; se une fácilmente con los metales pesados y tóxicos (generalmente pequeños y eléctricamente muy cargados) y tiene escasa o nula afinidad con las estructuras útiles (más grandes, livianas y con carga débil).

Esto explica que la zeolita pueda quelar moléculas tóxicas como el arsénico (diámetro 1,8 Ä) y en cambio no actúe sobre moléculas de minerales útiles como el potasio (diámetro 2,8 Ä). Una vez cumplido su objetivo (captar elementos nocivos), la zeolita cargada de sustancias tóxicas abandona rápidamente el organismo, sin dejar señas.

Siendo la zeolita un aluminosilicato, vale aclarar que sus moléculas de aluminio están rodeadas por átomos de oxígeno, por lo cual no pueden pasar al organismo (aluminio no intercambiable) y en cambio pueden absorber moléculas de aluminio tóxico presente en el cuerpo.

La zeolita es un compuesto altamente estable, no siendo afectado por el calor o el frío.

Efectos secundarios : puede generar deshidratación leve, a raíz de la mayor demanda de agua en el proceso químico de limpieza, lo cual se neutraliza con adecuada hidratación. 

Algunas personas, con alta carga tóxica en el organismo, pueden experimentar ligeras náuseas, que remiten rápidamente.

La Zeolita se ha convertido en la opción Nº 1 para la desintoxicación natural, ya que es 100% segura y eficaz. 

El tipo clinoptilolita no es dañino para el cuerpo humano. 

Sus restos son completamente eliminados del cuerpo dentro de las 6 a 8horas, junto con las toxinas.

La zeolita ayuda a equilibrar los niveles de pH, combatir los virus comunes, reducir el reflujo ácido, combatir el asma, reducir los síntomas de alergias, regular los niveles de azúcar en la sangre mediantela absorción de la glucosa.

Durante el desastre de Chernobyl, fué liberada una cantidad de radiación equivalente de 30 – 40 bombas atómicas como las lanzadas en Hiroshima y Nagasaki.

Aproximadamente 500,000 toneladas de zeolita que contenia clinoptilolita fueron usadas en Chernobyl con los siguientes resultados : descontaminación del agua potable proveniente del rio Dnieper usando una combinacióon de clinoptilolita y sulfato de aluminio en polvo permitieron una drástica reduccion de los niveles de radioactividad. 

Adicionalmente, filtros de clinoptilolita fueron usados para extraer radionucleidos del agua de drenaje de la planta nuclear de Chernobyl. 

La filtración redujo el contaminante 137Cs en un 95% y el 90Sr en un 50-60%. 

Para reducir la radioactividad en la leche de vaca en Bulgaria, 10% de clinoptilolita fué añadida en la alimentación del ganado reduciendo en un 30% los radionucleotidos en la leche. Para la descontaminación del chocolate y las galletas de los niños, aquellos fueron preparados añadiendo clinoptilolita en polvo 2-30 % en peso.

Beneficios clave de la zeolita líquida activada. 

Hay muchas razones claves, por los qué la zeolita líquida es considerada como un suplemento alimenticio único y extraordinario :

Muy segura y no tóxica : la zeolita líquida es totalmente natural y 100% no tóxico. 

Es totalmente eliminada del cuerpo después de 5 a 7 horas. 

La Zeolita líquida se ha utilizado con seguridad por las mujeres embarazadas, madres y niños pequeños. 

También es seguro hacer con la mayoría de la medicación, pero siempre consulte con su médico primero.

Elimina los metales pesados : la Zeolita líquida tiene la estructura molecular perfecta para capturar y eliminar metales pesados del cuerpo, incluyendo mercurio, cadmio, plomo, arsénico, aluminio, estaño y exceso de hierro. 

También elimina metales radioactivos como el cesio y el estroncio-90.  

El proceso comienza inmediatamente y toma aproximadamente de 4 a 6 semanas.

Elimina pesticidas, herbicidas y las dioxinas : aunque zeolita líquida es incapaz de retirarlos directamente debido a su carga negativa o neutral, reduciendo la carga tóxica para el hígado, hígado inducida por glucuronización, su principal medio de eliminación, se incrementa. 

Como estos productos químicos son los principales candidatos para desencadenar cáncer y perturbar los saldos de la hormona, incluso en niveles bajos, es muy importante que se eliminan del cuerpo tan pronto como sea posible.

Reduce la carga viral : una vez que se han reducido las concentraciones de metales pesados, la zeolita cierres virales piezas o componentes. 

Porque el virus se replica primero fabricando componentes virales y luego Júntalas en un virus completo, zeolita líquida, en esencia, elimina partes de la línea de montaje y bloques de replicación viral.

Reduce la absorción de nitrosaminas : las nitrosaminas (nitratos) se encuentran más comúnmente en carnes procesadas y se han vinculado al páncreas, cáncer de estómago y colon, así como a la diabetes de tipo II. 

La Zeolita líquida captura las nitrosaminas en el tracto digestivo antes de que pueden ser absorbidos.

Un pH ligeramente alcalino del cuerpo (7.35-7.45) es esencial para la buena salud y función inmune óptima. 

La Zeolita líquida atrae y luego almacena exceso protones que causan acidez y de esta manera pueden ayudar a muchas condiciones de reflujo ácido para Candida y artritis.

Ayuda a eliminar al azúcar de la sangre : de la misma manera que la zeolita líquida puede taponarel exceso de protones y ayudar a equilibrar el equilibrio del pH del cuerpo, también puede amortiguar el exceso de glucosa por su carga negativa y por lo tanto ayuda a reduce los picos de azúcar en la sangre.

Ayuda a reducir el riesgo de cáncer : la zeolita no sólo elimina las toxinas que pueden causar cáncer (75% o más de los cánceres pueden ser relacionados con la toxina), pero también puede destruir las células cancerosas directamente mediante la activación del gene del represor tumor P-21. [NOTA: Esto no significa que la zeolita líquida es un tratamiento de cáncer por sí, pero si que es un complemento útil para integrar en un programa de tratamiento.]

Mejora la absorción de nutrientes : en el tracto gastro-intestinal, la presencia de líquido zeolita aumenta la absorción de nutrientes y ayuda a promover microorganismos saludables del intestino, disminuye la probabilidad de gripe estomacal e infecciones.

Actúa como un antioxidante de gran alcance : la estructura de la zeolita líquida también atrapa las moléculas de radicales libres, lo que corresponde a un antioxidante eficaz. [NOTA: Esto no significa que la zeolita líquida es un sustituto más convencionales antioxidantes como las vitaminas C, E y A, luteína y selenio, que tienen otras funciones vitales en el cuerpo.]

Reduce los síntomas de las alergias : la Zeolita líquida captura algunos de los alergenos y antígenos que desencadenan el asma, alergias y migrañas y ayuda a reducir los síntomas.

Aumenta la función del sistema inmune : la Zeolita líquida no estimula el sistema inmunológico, pero permite que funcione de forma óptima mediante la eliminación de toxinas, virus, levaduras, bacterias y hongos que pueden presionar la función inmune e interferir con las hormonas. 

Hay muchos testimonios de muchas personas sobre una mayor energía, claridad y vitalidad.

Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro : muchas personas envejecen prematuramente debido a una acumulación de toxinas que interfieren con la función metabólica óptima y la reparación celular. 

Usándola para eliminar esta sobrecarga tóxica, mecanismos normales de reparación y regeneración del cuerpo pueden trabajar de manera eficiente.

Extremadamente fácil y agradable para tomar : Soluciones de desintoxicación más graves son difíciles de tomar (muchos son inyectados o dados un enema, o deben tomarse lejos de las comidas), sabor desagradable y puede dejar a una persona sentirse drenada porque le quitan indiscriminadamente saludables iones metálicos así. 

Por el contrario,la zeolita líquida es una pequeña botella de líquido insípido que puede tomarse con o sin alimentos y que elimina solo los iones  malsanos.

Mediante intensos estudios, se ha encontrado que la clinoptilolita activada y en gotas tiene la más grande actividad terapéutica en el ser humano, sus efectos son más intensos, su actitivad es más rápida y los resultados son óptimos.  

Modo de uso :

La clinoptilolita debe ingerirse cinco veces al día y la persona debe tomar mucha agua para evitar la deshidratación.

Proceso depurativo enérgico : 10 gotas (hasta 15 en casos de intoxicación severa), 3 veces al día, durante 4 a 6 semanas.

Mantenimiento depurativo : 3 a 5 gotas (en niños basta un par de gotas), 3 veces al d a.

Recomendaciones : disolver las gotas en líquidos o jugos. 

Es compatible con los alimentos, no siendo necesario alejar su ingesta de las comidas. 

No dejar pasar más de 6/7 horas entre cada toma.

Previo al consumo, agitar enérgicamente la solución, pues tiende a sedimentarse con facilidad.

Mientras se consume la zeolita, se debe mantener una buena hidratación, consumiendo adecuada cantidad de frutas y hortalizas, bebiendo bastante líquido y realizando otras prácticas depurativas complementarias (limpieza de  órganos, desparasitado, depuración con vegetales, ayunos frutales, nutrición vitalizante).

Contraindicaciones : no utilizar cuando se consumen fármacos que contienen metales como litio o platino, ya que ser níquelados por la zeolita. 

Esta capacidad quelante (arrastre de material tóxico) hace que la zeolita pueda interferir con la quimioterapia convencional.

Efectos secundarios : puede generar deshidratación leve, a raíz de la mayor demanda de agua en el proceso químico de limpieza, lo cual se neutraliza con adecuada hidratación. 

Algunas personas, con alta carga tóxica en el organismo, pueden experimentar ligeras nauseas, que remiten rápidamente.

3 comentarios:

  1. Estoy tomando zeolita hace mas de un mes,porque tengo artrosis. La inflamación de las articulaciones en mis manos y los dolores y rigidez han ido desapareciendo. Pero cuando tomo zeolita, tengo dolores de cabeza suaves que duran 1 o dos horas, luego se me pasan. En resumen he mejorado.

    ResponderBorrar
  2. Dios quiera que sirva para el reflujo. A corto plazo

    ResponderBorrar
  3. Hola compre zeolita para mi hijo de 15 años en capzula cuanta cantidad debo darle.y lo otro es ta en ran cero inmune con cuanto ran se lo puedo dar lleva 1 semana sin quimioterapia y esta con antibioticos ya que le aparecio un hongo pulmonar .el padece de leucemia espero respuesta

    ResponderBorrar

Apreciamos sus comentarios, sus aportes son valiosos, no dude en dejar su mensaje, muchas gracias.

The sacred secret of the Christ within

Cristo el Mago