Artículos

How the Usa government works

Secrets of the slave state

4/15/12

Rejilla partici, keylontica, amor, equilibrio

VER EL AMOR EN TODAS LAS COSAS

Empiecen a comprender que, de alguna manera, todo es una expresión de Amor, porque todo se crea desde y a través del Amor Incondicional de la Fuente.

Al principio puede resultar difícil, hasta que se comprende el regalo final de Amor que tenemos… El Libre Albedrío.

Verdaderamente somos nosotros los que elegimos lo que vamos a experimentar, y además siempre podemos seguir haciendo nuevas elecciones que cambien la trayectoria de nuestra experiencia.

Hagan un esfuerzo por salir de ese estado en el que caen cuando quedan absortos en sus propios problemas en cuanto estos aparecen y estén dispuestos a dar amor a los que necesitan de su fortaleza.

Estar dispuestos a hacer que fluya la radiante energía del amor incondicional por los demás les ayudará también a ustedes a encontrar su equilibrio con mayor facilidad, porque el amor está hecho para compartirlo con los demás.

Pueden estar seguros de que, cuanto más den. ¡Más les será devuelto!

BUSCAR EL EQUILIBRIO EN TODO.

Sí, el mantra para este periodo debe ser seguramente. Equilibrio. Equilibrio. Equilibrio.

Cuanto más equilibrados estén su cuerpo y su vida, más capaces serán de experimentar con alegría la integración penta dimensional de su Cuerpo con su Espíritu.

Verdaderamente estarán alineando Cielo y Tierra en su propio cuerpo.

2.012, el "gran estirón" se producirá cuando atraigamos hacia nuestro interior nuestra nueva energía en apoyo a la pasión y el poder de nuestra recientemente activada energía solar.

Esto nos capacita para funcionar a nuestro pleno potencial. Nos capacita para crear milagros.

Pero, como dice el Arcángel Miguel, hay que crear orden y estructura, para que el torrente de bendiciones que va a afluir, encuentre en nuestras vidas un asidero en el que arraigarse. Si nuestra vida es un caos, nos encontraremos con que las energías, no podrán arraigarse y se disiparán… en caso contrario, serán llevadas al lugar correspondiente en el que podrán arraigarse con éxito en la estructura que encuentren allí creada.

Esta es la esencia de la vida en el plano material, para que seamos capaces de utilizar nuestra Voluntad en dirección el flujo de la Energía Creativa,

Ahora bien, la "Voluntad" no es el Ego.

¡La Voluntad Creativa es la parte de nuestro ser divino capaz de crear el orden estructural y la plataforma para la manifestación de bendiciones abundantes en nuestras vidas!

La energía femenina se crea a nivel del Sueño, pero la energía masculina proporciona la base sobre la cual puede manifestarse el Sueño mediante la aplicación de la Voluntad Creativa.

Esto se relaciona con la Motivación, la Organización y el Discernimiento.

Por lo tanto, lo que nos cabe preguntarnos es lo motivados, organizados y discernidores que estamos 
ahora mismo. –

Estamos dispuestos a recibir este "gran estirón" y ser todo lo que podemos llegar a ser?

Es muy importante desarrollarnos personalmente para evolucionar y tomar consciencia, es importantísimo trabajar con nuestros centros energéticos o chakras para enfocar la vida desde el corazón hacia arriba. La evolución humana, se divide en cuatro niveles por un lado y quinto, sexto y séptimo por otro..

A una palma por encima de la cabeza, tenemos un chakra de cuarta dimensión y dos palmas arriba de la cabeza tenemos la conciencia Crística que es de quinta dimensión.

Es necesario "desarrollar el amor" para despertar el chakra que unifique a todos los demás. 

Normalmente comenzamos con la superstición, seguimos con las creencias, luego con la fe, hasta seguir con la confianza.

Logramos la confianza cuando conocemos cómo funcionan las Leyes Divinas y después la ponemos en práctica, lo cual conlleva un desarrollo.

Debemos averiguar cómo debe ser nuestra vida física, emocional y mental y como movernos energéticamente para desarrollarla.

Si leemos mucha literatura espiritual y no la ejercitamos nos convertiremos en loros intelectuales, manejándonos como autómatas sociales.

Acelerando las Rejillas Partici Personal y Planetaria

Existen numerosas formas en que las Rejillas Partici pueden ser afectadas incluso si ustedes no tienen la teoría Keylóntica para clarificar por qué trabajan estos métodos.

Listado de sugerencias que ayudarán a acelerar las Rejillas Partici personal y planetaria.

Pasos hacia la Libertad, si son practicados ya sea total o parcialmente, los ayudarán a ustedes y al planeta simultáneamente.

Entre mayor sea el número de personas que usen estas sugerencias, más rápido podremos alcanzar la “masa crítica” del 8% necesitada para cambiar la Rejilla Partici de la masa fuera del rango de las transmisiones de PEM de los Intrusos.

Pasos :

Alcanzar una relación personal con su concepto de un “Poder Superior”.

En términos espirituales éste puede ser Dios, el alma o el ser superior.

En términos científicos éste puede ser la “Mente Creativa”, el ser Intuitivo, la Mente Súper consciente, el “Súper Ego”, la musa interior o cualesquier nombre con el cual ustedes deseen rotular ese aspecto superior de identidad y conciencia humanas.

Lo que importa es que ustedes busquen encontrar ese nivel de conciencia dentro de ustedes mismos y usarlo como guía, sabiduría y fortaleza.

Es através de esta conexión que ustedes pueden acceder al conocimiento de las Rejillas Partici y cómo desarrollar sus potenciales ocultos.

Tal relación también empieza automáticamente a acelerar numerosos niveles de la Rejilla Partici corporal permitiendo una posterior aceleración.

Rechazarse a aceptar la “conciencia de víctima” o ideologías que promuevan un sentido de desempoderamiento personal, inutilidad, subyugación del poder personal hacia figuras externas de autoridad, castigo o juicio severo de sí mismo o de otros y evitar teologías que endorsen mentalidades de separatismo, elitismo y “nosotros vs. ellos” o que usen el temor y la culpa como sutiles medios de control.

Todas estas tácticas están encubiertamente promovidas por las fuerzas Intrusas porque ellas nos mantienen divididos, sin poder, confusos y temerosos para confiar en nuestro poder personal.

Estas ideas afectan directamente la velocidad de la Rejilla Partici corporal, reduciendo su tasa de oscilación.

Exploremos en vez las ideologías que promueven el empoderamiento personal a través de una relación pacífica con el ser, con el Poder Superior y con todas las demás formas de vida y la que les enseña a usar responsablemente el poder personal para el simultáneo bienestar del ser, de otros y del planeta. Investiguen el verdadero significado de la “Conciencia de la Unicidad”, exploren las perspectivas que endorsen la cooperación y la “conciencia de prosperidad” en lugar de la competencia y la “conciencia de escasez” e integren estas ideas a su vida diaria.
Se nos ha olvidado la realidad de la unicidad que nuestro verdadero ser recuerda por nosotros mientras soñamos el sueño de separación.

Practica el dejar ir la forma en que percibes el mundo externo, y enfócate en la realidad interna del Espíritu.

Vuelve a familiarizarte con tú integridad y unicidad, donde todas las mentes están unidas en el Amor perfecto de Dios.

• Encuentra formas en que puedas conectarte con tú espíritu interior, con la sabiduría de tu Ser verdadero. •

Aprende a reconocer la verdadera Voz del Espíritu Santo como tu Guía. •

Aprende el arte de la atención conciente para identificar juicios, sentimientos o creencias que interfieren con la comunicación con el Espíritu eterno. •

Aprende a distinguir entre lo que es importante para tu Espíritu de lo que es importante para tu personalidad. •

Mira a ver como alinear tus pensamientos más de cerca con la percepción de tu Espíritu. •

Aprende a como abrirte a la Conciencia de Unicidad, manifestando la expresión perfecta de tu Espíritu. •

Siente la dicha de seguir el plan para despertar del Espíritu y de unir nuestras mentes como una sola.

Esto incrementará dramáticamente la velocidad de su Rejilla Partici.

Tómense el tiempo para examinar sus creencias personales acerca de la realidad.

Dense cuenta que literalmente los “pensamientos son cosas”.

La conciencia de Prosperidad le da a la persona un sentimiento profundo de abundancia, amor, gozo, paz, confianza y la libera del miedo a la escasez. Como consecuencia natural viene la manifestación externa del dinero y la sanación de toda la experiencia de vida de la persona.
El dinero trae conflictos y se acaba sin la Conciencia de Prosperidad, sin la Seguridad Perfecta de nuestra Esencia Divina, de que somos Seres Superiores en unión indestructible con la fuente de toda Provisión.
Quien tiene dinero y no tiene Conciencia de Prosperidad, tiene patrones inconscientes de pensamientos de escasez, que le producen apego desordenado al dinero porque lo ven como algo separado de su esencia Divina y piensan que la Provisión depende de fuentes externas.
Eso le produce miedo a no tener dinero, a que se termine.
Por lo tanto lo que la persona necesita es la comprensión de las Leyes Espirituales de la abundancia y que Dios en ella es fuente ilimitada de su provisión.
Entonces el dinero se convierte en una profunda experiencia espiritual, que mantiene a la persona en el Pensamiento de “amor” más elevado, y en actitud continua de alabanza y Acción de Gracias a Dios por su “abundancia”.

Afirma:

Yo Soy la libre expresión de la ilimitada riqueza del Universo que se manifiesta a través de mí, para mi propio bienestar y el bienestar de toda la humanidad.

Se tiene Conciencia de Prosperidad cuando puedes  reconocer:

Yo Soy uno con Dios.

Todo lo que Dios tiene es mío.

Todo lo que Dios es Yo Soy.

Yo Soy naturalmente abundante
Tu te preguntas:
¿Porque me esta tomando tanto tiempo obtener lo que quiero?
No es porque no lo desees lo suficiente,

No es porque no eres lo suficientemente inteligente
No es debido a que no lo merezcas
No es el destino que esta en tu contra
Tampoco es porque otra persona te lo haya quitado.


La razón por la cual no has recibido lo que deseas es porque te has mantenido en un patrón vibracional que no se encuentra en equivalencia con tus deseos.

AFIRMACION PARA CREAR CONCIENCIA DE PROSPERIDAD

Mi conciencia de prosperidad me da muchas posibilidades;yo elijo ser consciente de la prosperidad

y elijo la luz de la verdad en mí. Soy un Ser lleno de amor, alegría, entusiasmo,autoaceptación, 
abundancia, gratitud.



Soy feliz, sano, próspero y abundante.


COMO CREAR CONCIENCIA DE PROSPERIDAD

Nos han hecho creer que las cosas materiales constituyen la realidad y son las que nos proporcionan lo que necesitamos cuando, de hecho, son simplemente mas materia, hecha de mas espacio invisible.

Lo que necesitas lo tienes ya, y cuando sabes esto y entras en tu interior y lo creas en tu mente, el sustento divino que buscas en forma de cosas materiales o de dinero se manifestara en cualquier cantidad que necesites.

Debes crear en ti este nuevo sentimiento interior y confiar en la magia del creer. Tus creencias son tuyas, tienen su origen en ti y son lo que utilizas (y lo único que puedes utilizar) para crear las circunstancias de tu realidad física.

CONFIA en el poder de tu mente, en esa guia divina que esta fácilmente a tu disposición, y habrás alcanzado el primer paso hacia la manifestación del milagro de la prosperidad en tu vida. 

AFIRMACION PODEROSA DE PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL

La Sustancia, la Energía del Pensamiento de Dios en mí, es la única realidad, la única riqueza en la cual yo………………….............,vivo y me muevo. 
La Energía de Dios en mí, fluye a través de mi instante a instante y se manifiesta por el Poder de Dios en mí en el plano físico, como un espejo de mis creencias y patrones de pensamientos.
La Energía de Dios en mí, Su Sustancia, es mi Fuente Abundante e ilimitada Provisión, y llena absolutamente todas mis necesidades manifestando en mi experiencia de vida en cada instante lo que en Su Infinita Sabiduría sabe que Yo………. …….., necesito : compañía, dinero, viajes, carro, casa, trabajo, cuerpo sano.
Dios, la Conciencia Infinita se manifiesta individualmente en cada persona y se expresa a través de ella en el mundo de las formas. La Conciencia de Dios en cada persona es la Energía creativa que manifiesta en el mundo las ideas de Dios.
Si la persona corrige los errores en su mente, sus creencias, y pensamientos en error, no habrá obstáculos en el fluir de la Substancia, y la persona manifestará sin esfuerzo el Plan Divino para ella. Para esto es necesario que la Conciencia de Dios en ti sea integrada a tu persona total: cuerpo, mente y espíritu, y la sientas y la vivas continuamente. 
Es la realización del Yo Soy en tu corazón sintiéndolo vibrar apasionadamente en toda tu persona, dándole total libertad de expresión a través de ti sin resistencia de ninguna clase.
Las herramientas para lograr la Conciencia de Prosperidad son: el Silencio, la Respiración y la Afirmación.
Yo………. ……… , Soy Dios en expresión. La totalidad de Dios se expresa a través de mí.
Yo………. ……… ., Soy el/la inocente, perfecta hijo/a de Dios.
Gracias Padre porque esto es así, Aquí y Ahora.
El tener prosperidad económica no es una cuestión de cómo están las condiciones del país o del planeta, no tiene nada que ver con los impuestos o el desempleo.

El tener prosperidad es una cuestión de que te decidas a ir quitando de tu camino los "3 factores" que te mantienen encasillado en la conciencia ó patrón de pobreza.

¿Cuáles son los 3 factores que nos tienen encasillados en la conciencia/patrón de pobreza?

1.-Nuestras creencias negativas con respecto a la prosperidad.
2.-Ignorar como trabajan las leyes del universo
3.-Estar vendidos con una realidad que "otros crearon" y que estamos repitiendo. 

Los patrones de pensamiento están también compuestos de Partici la cual forma los patrones electromagnéticos de hebras Partici (que todavía no podemos ver) y estos patrones interactúan directamente y afectan la velocidad de la Rejilla Partici corporal.

Las creencias rígidas, dogmáticas, atemorizantes, de mente estrecha se convierten literalmente en bloqueos electromagnéticos al impulso eléctrico cuando son trasladadas a la Rejilla Partici del cuerpo.

Aprendan a examinar, controlar y dirigir sus creencias en lugar de aceptar sin cuestionar las creencias de otros, los expertos, los medios, el gobierno, los profesores, sus amigos, familia y el clero.

Examinen las creencias que ustedes han aceptado como hechos y determinen si existe una prueba real de ese hecho o si la idea es más bien una suposición que es presentada como hecho. (Por ejemplo, no existe prueba de que los visitantes ET NO existen, sin embargo muchas personas asumen que esto es verdad simplemente porque no los han visto).

Enséñense a sí mismos a convertirse en pensadores independientes y usen su “Poder Superior” y Ser Intuitivo como herramientas para la evaluación y toma de decisiones.

Conviértanse en su propio “pastor” en lugar de una “oveja” o, por lo menos, elijan sabiamente a sus “pastores”.

A través de evaluar sus creencias, ustedes pueden empoderarse para cambiar a aquéllos que son un obstáculo o impedimento de su aprendizaje de nuevas ideas que potencialmente podrían ayudarles.

Ustedes no son sus creencias, ellas son ideas que ustedes eligen contemplar ya sea consciente o inconscientemente.

Tomen conciencia de estas elecciones y encontrarán gran riqueza de poder personal y protección contra la manipulación.

Aprendan más sobre la Rejilla Partici corporal y sobre métodos para acelerar su frecuencia.

Existe mucha información disponible hoy respecto de los sentidos intuitivos y la sutil dinámica energética del cuerpo.

Las ideologías que involucran un conocimiento del “sistema de chakras” y los campos electromagnéticos relacionados pueden suministrar herramientas efectivas para comprender y afectar la Rejilla Partici del cuerpo.

El “sistema de chakras” de centros energéticos dentro y alrededor del cuerpo no es la misma cosa que la Rejilla Partici.

La Rejilla está por debajo y dentro de estos sistemas energéticos sutiles y ambas estructuras son demasiado pequeñas para verse bajo los medios actuales de aumento.

Al aprender a trabajar con el sistema de chakras, ustedes encontrarán mayores formas de influir la Rejilla Partici así como métodos para mejorar la salud general, la alegría y fortalecer la conexión con el Poder Superior.

Muchos de los datos sobre los chakras son presentados en textos con una fuerte tendencia espiritual o metafísica que a menudo desalienta a aquéllos con una inclinación más científica.

Dense cuenta que ustedes pueden lograr buena información sobre la estructura y operación básicas del sistema de chakras de tales textos y no tienen que aceptar totalmente cualesquiera interpretaciones espirituales con las cuales no se sientan a gusto.

Exploren solamente la realidad de los sistemas de energía sutil y cómo pueden ser usados para aumentar su comprensión y control sobre sus sistemas bio-eléctricos personales.

Explorar métodos de desarrollo intuitivos les ayudará también en su estudio del sistema de chakras y automáticamente empezar a expandir y acelerar su Rejilla Partici.

Fortalezca su mente y ejercite sus “músculos mentales”.

Aprenda acerca de y usen las “tecnologías mentales” tales como meditación, afirmación, visualización, auto-hipnosis, bio-retroalimentación, programación de sueño y proyección de la conciencia.

Todas estas actividades les ayudarán a fortalecer su mente y a empezar a llamar para su uso a sus potenciales dormidos.

Ellos les ayudarán a conectarse con su Poder Superior y les darán poderosas herramientas para usarlas en la dirección conscientemente de la Rejilla Partici corporal. 

Pueden aprender mucho sobre ustedes mismos y cómo dirigir las hebras Partici de sus patrones de pensamiento para lograr resultados efectivos.

El desarrollar la habilidad en estas actividades creará automáticamente una inmunidad biológica a las TPEMs de la Valla de Frecuencia y elevará la velocidad de la Rejilla Partici más allá de tal manipulación.

Fortalezcan su cuerpo.

La condición del cuerpo físico afecta directamente la operación de la Rejilla Partici (y viceversa).

Al cuidar mejor de su cuerpo acelerarán la velocidad de la Rejilla Partici.

Una dieta con menos aditivos químicos, carnes rojas, cafeína, drogas, alcohol, sal, azúcar y edulcorantes artificiales es lo mejor para el cuerpo pero no es necesario llegar hasta los extremos puesto que incluso los cambios pequeños resultan benéficos.

Exploren los enfoques alternativos como las dietas saludables vegetariana o macrobiótica, los suplementos herbarios y de vitaminas, los alimentos orgánicos y libres de crueldad. 

Eviten en lo posible alimentos irradiados y altamente procesados.

Investiguen otras perspectivas de consumo alimenticio en vez de enfatizar en comer saludable, en vez de solamente controlar el peso, y prueben algunas para ver si los hace sentir mejor.

Un ligero ayuno también ayuda al cuerpo a liberar toxinas y acelera la velocidad de la Rejilla Partici (pero si están bajo cuidado médico, consulten con su profesional de la salud antes de realizar cambios).

Ustedes también podrán desarrollar sus sentidos intuitivos y aprender a sentir la velocidad de las Rejillas Partici dentro de los alimentos de modo que puedan decir si éstos contiene una cantidad usable de energía eléctrica o si la velocidad de la Rejilla dentro de los alimentos es demasiado lenta para sostener el cuerpo adecuadamente.

Los alimentos frescos contienen la mayor cantidad de energía almacenada en sus Rejillas Partici y esto se disipa a través del procesamiento y con el tiempo después que han sido cosechados.

Aprendan a pensar del alimento como Rejillas Partici que ustedes están introduciendo adentro de su propia Rejilla Partici. 

Esto les puede dar una nueva perspectiva sobre hábitos deseables de consumo.

El cuerpo también es fortalecido por medio de ejercicios de respiración consciente y de respiración controlada. 

Existen muchas técnicas buenas de “reducción del estrés” que les enseñan a dirigir la respiración por cortos períodos de tiempo lo cual ayuda al cuerpo y a la sangre a recibir más oxígeno.

La oxigenación mejora el funcionamiento integral de los sistemas corporales y acelera directamente la velocidad de la Rejilla Partici, al tiempo que contribuye a reducir el estrés.

El ejercicio moderado, el yoga, el movimiento libre y el baile también ayudan al cuerpo a equilibrar la electricidad dentro de la Rejilla Partici y el beber agua potable y fresca asiste al flujo del impulso eléctrico a través de la Rejilla.

Éstas son solo algunas sugerencias en cuanto a cómo el cuerpo puede ser fortalecido para acelerar la Rejilla Partici. 

Cuando hagan cambios deberían permitirle al cuerpo tiempo para que se ajuste y vaya cambiando un poco a la vez.

Sanen sus emociones.

La emoción no es solo una experiencia perceptual intangible que tenemos cuando “sentimos algo”.

Cuando “sentimos” nuestras emociones, estamos experimentando ciertas partes de nuestra Rejilla Partici en cuanto éstas son transferidas a las instalaciones sensoriales del cuerpo. 

Las emociones son directamente afectadas por nuestros pensamientos en cuanto que los patrones Partici de nuestros pensamientos interactúan con los Partici de las emociones.

El “cuerpo emocional” existe como una compleja red de patrones Partici que se entretejen con la Rejilla Partici corporal y los “asuntos emocionales irresolutos” literalmente llegan a quedar atrapados dentro de la Rejilla Partici corporal como hebras Partici electromagnéticas de movimiento lento.

El reprimir la emoción solo agrava el problema en cuanto que esta hebras de lento movimiento se acumulan y empiezan a aminorar la tasa [vibratoria] de la entera Rejilla Partici corporal. 

Así que es importante querer enfrentar y sanar sus emociones.

Las teorías contemporáneas sobre la “sanación del cuerpo emocional” resultan muy útiles en cuanto a que enfatizan la liberación de patrones emotivos atrapados y el armonizar las emociones con la mente en lugar de suprimir los síntomas emocionales a través de medios químicos.

Las emociones se tornan desequilibradas por una variedad de razones y estos desequilibrios aparecen primero dentro de la Rejilla Partici.

Estas distorsiones en la Rejilla afectan a su vez la operación de químicos, hormonas y la estructura neurológica del cuerpo manifestándose en diferentes desequilibrios sicológicos y de personalidad.

Pero el problema original ocurre primero en la Rejilla Partici y si la sanación se aborda con la intención de corregir la Rejilla en lugar de suprimir los síntomas, se pueden lograr resultados más duraderos.

En el futuro la ciencia Keylóntica revelará grandes avances en este tipo de sanación pero por ahora podemos enfrentar simplemente nuestros asuntos emocionales y trabajar con diferentes enfoques de sanación tradicional y contemporánea para resolver dificultades emocionales.

El trabajar con su Poder Superior, la espiritualidad personal, creencias y “tecnologías de la mente” puede ser herramientas muy útiles para la sanación emocional.

La regresión hipnótica a vidas pasadas, presentes y futuras también puede ser bastante útil.

La liberación emocional y la sanación es una de las formas más rápidas para acelerar la velocidad de la Rejilla Partici del cuerpo.

Aprenda más sobre los enfoques holísticos de la salud porque estas ideologías contemporáneas promueven una visión de la sanación que entiende la conexión intrínseca entre cuerpo/mente/espíritu.

La Rejilla Partici enlaza directamente estos tres aspectos del ser humano y la salud holística enfatiza la curación a todos los niveles en lugar de suprimir los síntomas en un área específica.

La salud holística también promueve el desarrollo de las habilidades naturales de sanación del cuerpo, estimula a las personas a asumir una mayor responsabilidad por su propia salud, tornarse más firme en la relación doctor/paciente y enfocarse en el bienestar y mantenimiento preventivo.

Las prácticas holísticas de la salud desde la aromaterapia, acupresión, Reiki, herbología, cristalogía, tonos, reflexología y contacto terapéutico hasta las formas más convencionales como la quiropráctica y la terapia a través de vitaminas pueden hacer maravillas para elevar la velocidad de la Rejilla Partici así como mejorar la salud y felicidad generales.

Explore perspectivas que consideren el asunto de la transmutación celular.

Muchas personas nunca han escuchado sobre este concepto pero es generalmente entendido por aquéllos involucrados con la espiritualidad de la “Nueva Era” y filosofías relacionadas.

Ustedes no tienen que aceptar los sistemas de creencias de la Nueva Era con el fin de aprender más sobre los hebras Partici del ADN y cómo operan.

La transmutación celular es una ciencia espiritualizada que comprende el enlace directo entre la conciencia humana y la estructura y operación del ADN.

Se comprende usualmente en dichas filosofías que nuestros ancestros humanos originalmente tenían doce, en lugar de dos filamentos de ADN los cuales les proveían de habilidades y conciencia similar “a la Divina” en comparación con las nuestras, y que los “10 hebras restantes” están todavía contenidas dentro de nuestro código celular presente en la forma de sub-partículas diminutas que nuestros científicos denominan “ADN basura”.

El “ADN basura” realmente representa piezas de formaciones Partici que una vez operaron como nuestra estructura de ADN de doce hebras.

En cuanto los humanos se hacen más conscientes de su habilidad para afectar las Rejillas Partici del cuerpo, la opción de “re-ensamblaje y conexión” del Partici del ADN basura se convierte en una opción para acelerar el proceso evolutivo y aumentar ampliamente la velocidad de la Rejilla Partici corporal.

La realidad de este arte/ciencia es que los aspectos dimensionales superiores de la identidad humana (el alma o Mente Superconsciente) y los aspectos dimensionales inferiores de la “mente subconsciente” son traídos al entendimiento humano consciente y es a través de esta reactivación del ADN basura (y las Rejillas Partici detrás y dentro de él) que el cuerpo puede expandir su codificación genética de modo que estos aspectos expandidos de identidad puedan ser eléctricamente traducidos en percepción humana consciente.

Ello puede ser comparado con la creación de “nuevos canales” dentro de la estructura neurológica (mediante el ensamblaje de piezas del ADN basura) a través de la cual los impulsos eléctricos de movimiento más rápido de la identidad superior y los impulsos de movimiento más lento de la identidad subconsciente pueden ser puestos “en alineamiento” con los procesos bioquímicos–eléctricos corporales que nos dan una percepción de cinco sentidos y la experiencia de materia tridimensional.

Una vez que el código genético es expandido, nuestra conciencia, percepción y habilidades se expandirán en conformidad.

La mayoría de los datos sobre Transmutación Celular está actualmente disponible a través de las filosofías de “Nueva Era” y de material “canalizado” avanzado. 

La Transmutación Celular ocurre a través de la dinámica de la ciencia Keylóntica.

Por eones este conocimiento ha sido oculto en las escuelas místicas secretas de nuestras tradiciones religiosas, y apartado del dominio público por la élite de poder dentro de esas tradiciones.

Una vez más, ustedes no tienen que aceptar toda la filosofía de la Nueva Era para aprender sobre la ciencia de la transmutación celular y este conocimiento les dará el poder para trabajar directamente con las Rejillas Partici.

Los métodos de oración, meditación, visualización, ceremonias sagradas y dinámicas mente/energía son frecuentemente usados por dichos grupos sin el conocimiento de la ciencia Keylóntica y las Rejillas Partici.

Aunque la teoría científica a la zaga de sus actividades puede no ser evidente, sus prácticas afectan directamente la Rejilla Partici terrestre y elevan la velocidad de su oscilación vibracional.

El poder del individuo es amplificado exponencialmente por la Rejilla Partici del grupo de modo que es valioso participar en tales actividades incluso si ustedes no aceptan por completo los sistemas de creencias en los cuales toma lugar la actividad.

En cualquier grupo, eviten el dogma excesivo y a aquéllos que no apoyen el libre pensamiento y la expresión individual, y resérvense el derecho de interpretación personal. 

Tal trabajo de energía grupal directamente afectará la Rejilla Partici terrestre ayudándola a elevarse para salirse del rango de la manipulación de los Intrusos.

Re-evalúen seriamente sus ideas personales sobre el asunto de las visitas de ETs y apoyen a aquéllos que están solicitando al gobierno divulgar datos sobre actividad OVNI/ETs.

Dense cuenta que la mayor parte de la información concerniente a estos temas ha sido deliberadamente mantenida oculta del público por razones de “seguridad nacional”.

Este conocimiento circula ahora dentro de redes “no oficiales” de personas, algunas que han estado estrechamente involucradas con aspectos del ejército, otras que no han tenido encuentros o abducciones directas de OVNI/ETs.

Si ustedes buscan y escuchan sus historias con una mente abierta, podrán acceder a una enorme cantidad de datos que apoyan las premisas de las visitas activas de ETs.

Sin embargo, los gobiernos de nuestro mundo “desacreditan” estas historias, desacreditan y acosan a los testigos en cuanto les es posible para evitar que esta información ingrese seriamente a la conciencia pública.

Hemos sido alimentados por una forma de propaganda en la cual las visitas de ETs son ya sea vehemente negadas o hechas aparecer como ficción humorística.

Esto no es ficción.

Existe más evidencia para apoyar la teoría de las visitas que la hay para validar la propaganda desacreditadora.

La agenda de los Intrusos depende de que ellos puedan controlar la perspectiva pública respecto de su presencia y el secreto gubernamental nos pone a todos en peligro, porque nos deja totalmente desinformados y no preparados para un encuentro con los visitantes ETs.

Se nos ha negado el conocimiento y el conocimiento es poder frente a la presencia de Intrusos.

Consideren por un momento que sus creencias personales que niegan la posibilidad de las visitas de ETs hayan sido inadvertidamente coloreadas por esta propaganda y busquen mantenerse más informados.

Incluso dentro del gobierno y el ejército solo aquéllos con las más altas autorizaciones de seguridad pueden tener acceso a los datos OVNI.

Así que solo imaginen lo que pudiera estar oculto al público.

El PARTICI Invisible

Nuestra Clave hacia la Comprensión

Una Valla de Frecuencia es una tecnología de pulso electromagnético desarrollada a través de la ciencia de Keylonta.

La ciencia Keylóntica está basada en los principios de dinámica energética que pueden parecer bastante “alienígenas” a nuestra comunidad científica tradicional.

La teoría tras la ciencia Keylóntica emerge de un estudio profundo de la mecánica de las pequeñas partículas, y la diferencia primaria entre nuestra teoría científica y la ciencia Keylóntica de los ETs es que ellos están tratando con partículas más pequeñas de lo que los científicos de la Tierra tienen aún por descubrir.

Como es demostrado mediante las habilidades superiores de los ETs para desplazarse a través del tiempo y el espacio y dirigir la densidad de la materia a voluntad, es obvio que su comprensión de las leyes intrínsecas de la naturaleza excede nuestra comprensión actual.

La teoría ET de la mecánica universal se construye sobre un modelo de relaciones energéticas que tenemos aún por descubrir y este modelo es el cimiento sobre la cual es construida la ciencia Keylóntica ET (y sus tecnologías resultantes).

Una diferencia primaria entre nuestras suposiciones científicas y la teoría ET puede resumirse en una palabra, la PARTICI [en inglés se pronuncia “párticai”, con acento en la primera “a” pero podemos pronunciarla en español fonéticamente como se escribe, es decir, partici, con acento oral, no escrito, en la primera “i”.  N. del E.]

La realidad del Partici está completamente oculta a nuestra vista en este tiempo mientras que los ETs tienen un profundo conocimiento operacional del Partici. 

El Partici puede ser definido como “unidades de energía que emanan como impulso tonal desde una fuente universal central, las cuales se agrupan por polarización semejante para formar micro-hebras o fibras de sustancia pre-materia que forman las plantillas sobre las cuales son construidas todas las formas de pre-materia, materia y antimateria”.

Existen dos tipos de Partici, el PARTIKA y el PARTICUM.

El Partika son emanaciones tonales proyectadas desde la fuente central como un pulso de expansión y forman las transmisiones eléctricas de base sobre las cuales el universo está perpetuamente alimentado de energía en la forma de impulso eléctrico.

El Particum es también un impulso tonal de la fuente pero lleva un pulso de contracción a través del cual la energía del Partika es devuelta a la fuente aproximadamente a la mitad de la velocidad que es proyectada hacia afuera por el Partika.

El Particum fija el pulso de contracción básico sobre el cual se estructuran todos los efectos del magnetismo.

El Partika y el Particum realmente representan fases de expansión y contracción del Partici y es esta dinámica de pulsación de energía la que sostiene y continuamente recrea la estructura de un Universo de Perpetuo Movimiento.

Para simplificar el concepto del Partici, véanlos como unidades de energía vibratoria que emiten tonos sonoros inaudibles y cuando se agrupan conjuntamente forman “cadenas de sonidos” a través de las cuales puede fluir el impulso eléctrico.

Las hebras Partici operan orgánicamente en una forma similar a la fibra óptica permitiendo que los datos eléctricamente codificados circulen desde una fuente central en una multitud de diferentes “salidas” o formas, las cuales se componen a sí mismas de Partici.

Estas formas, compuestas de hebras Partici, forman la plantilla o patrón energético básico sobre el cual todas las estructuras de la materia son construidas.

El Partici son los bloques básicos de construcción de la materia y la inteligencia operacional tras y dentro de todas las formas.

Las plantillas complejas que ellos forman se denominan Rejillas Partici y cada estructura en el universo, desde la más pequeña hasta la más grande, sostienen dentro su forma una Rejilla Partici fundamental.

Las Rejillas Partici son más pequeñas que nuestras conocidas partículas más pequeñas y existen literalmente como estructuras diminutas dentro de aquellas partículas.

Las Rejillas Partici no pueden ser vistas por nuestros más poderosos medios de aumento; los fotones parecerían grandes en comparación.

Si fuésemos capaces de ver las hebras Partici ellas aparecerían como una rejilla o plantilla de luz vibrante, pulsante, concentrada (similar a un rayo láser) que está organizada en una amplia variedad de patrones geométricos fijos e interrelacionados.

Las Rejillas Partici pulsan en un ritmo de expansión y contracción que les daría la apariencia de “destellos prendidos y apagados” en la medida en que circula un impulso eléctrico hasta la fuente central y desde la fuente.

Las tecnologías Keylónticas ET tales como la Valla de Frecuencia y los Insertos Holográficos están basadas en la manipulación de las Rejillas Partici, y aquéllos en posesión de esta tecnología tienen un gran poder a su disposición porque pueden manipular los mismos cimientos sobre los cuales se construye la materia, la biología y la percepción.

Mecánica de la Valla de Frecuencia

La Valla de Frecuencia es una forma de “control mental” bio-neurológicamente inducida que es puesta en operación a través de la manipulación de las Rejillas Partici dentro del ADN humano y las Rejillas que impregnan la corteza de la Tierra.

Ésta es una forma de tecnología Keylóntica.

Keylonta puede ser simplemente definida como la ciencia de la luz, sonido, los códigos simbólicos del subconsciente y los códigos básicos de la materia.

Estos “códigos” son precisamente las Rejillas Partici geométricamente formadas que dirigen todas las operaciones de la mecánica molecular y subatómica.

La Valla de Frecuencia trabaja de esta manera.

Desde bases subterráneas y submarinas (ya in situ), los Intrusos pueden enviar transmisiones específicas de pulso electromagnético (programas de datos digitales) a la Rejilla Partici que corre a través de la corteza terrestre.

Estas TPEMs pueden ser dirigidas a lugares específicos y pueden ser directamente transmitidas a la Rejilla Partici del cuerpo humano vía el contacto de la tierra con los pies y a través de las Rejillas Partici de elementos contenidos en el cuerpo humano que ocurren naturalmente.

Primero un “pulso-básico” sería enviado vía la corteza terrestre.

A través de la repetición de este pulso EM, la resistencia natural del cuerpo hacia PEM extraños sería debilitada permitiendo que más PEM extraños ingresen a los campos electromagnéticos de la Rejilla Partici corporal.

Esto crearía una sutil mutación genética que anularía la inmunidad natural del cuerpo a la manipulación Partici.

Una vez que el pulso básico es operacional, el cuerpo y el ADN se “abren” a recibir programas alternos de PEM que pueden entonces alterar el código genético operacional y todos los sistemas y percepciones corporales que reciben sus “instrucciones eléctricas” del ADN. 

El próximo conjunto de programas artificiales de TPEM sería enviado a través de la Rejilla Partici de la corteza de la Tierra a sitios geográficos específicos, los lugares sobre los cuales se construyen nuestras plantas eléctricas, transformadores y generadores.

A través de este método nuevas TPEMs pueden ser enviadas siguiendo las rutas de nuestra conocida rejilla eléctrica, creando un PEM “fantasma” que seguiría las transmisiones desde la rejilla eléctrica conocida a cualquier aparato que consume potencia de esa rejilla. 

Cualquier aparato eléctrico que consume potencia de esa red podría por lo tanto llegar a ser una herramienta para la transmisión de complejos programas de PEM enviados por los Intrusos.

El cuerpo absorbería estos nuevos programas vía la Rejilla Partici en el ADN dándoles a los Intrusos acceso eléctrico directo a la estructura neurológica humana.

Los Pulsos Fantasma son creados en una forma tal que servirían para bloquear algunos de los neuro-pasajes operacionales corporales que procesan orgánicamente el impulso eléctrico a través del cuerpo y el cerebro para crear la imagen de cinco sentidos que nosotros denominamos realidad tridimensional.

Lo que denominamos percepción tridimensional “física” es el resultado de la conciencia interactuando con los procesos bioquímico-eléctricos del cuerpo a través de los cual el organismo mente/cuerpo sintetiza las bandas de frecuencia en hologramas sensuales específicos los cuales nos dan la experiencia de la percepción de los cinco sentidos dentro de un mundo tridimensional.

Los programas de PEM Fantasma son adaptados para controlar artificialmente este proceso perceptual natural por medio de bloquear la capacidad corporal para sintetizar todo menos unas pocas selectas bandas de frecuencia.

Esto crea una “arnés perceptual” inducida biológicamente que corta literalmente del rango perceptual humano la actividad que toma lugar fuera de las bandas de frecuencia seleccionadas.

Una vez que la Valla de Frecuencia está en su lugar, se pueden proyectar ilusiones sensoriales u hologramas dentro de las bandas de frecuencia arreadas.

El Inserto Holográfico

Un Inserto Holográfico es una tecnología que también usa la ciencia Keylóntica y la manipulación de las Rejillas Partici, y no puede ser orquestado a un nivel de masas sin una Valla de Frecuencia.

El Inserto Holográfico emplea las Rejillas Partici dentro de la estructura molecular de los elementos en el aire así como las Rejillas dentro de la corteza terrestre.

Una vez que la Valla de Frecuencia esté en operación y la percepción humana esté biológicamente confinada a bandas específicas de frecuencia, más TPEMs pueden ser digitalmente proyectadas a la atmósfera de la Tierra dentro de las bandas de frecuencia arreadas y cualquiera que esté biológicamente “sintonizado” con aquellas frecuencias (vía las Rejillas Partici en el ADN) experimentará como una realidad física tridimensional la ilusión creada por el Inserto Holográfico.

Esto puede compararse mejor a encontrarse usted dentro de un programa de “realidad virtual”, pero sin darse cuenta que ha ingresado.

La tecnología de ciencia ficción denominada “Holo-deck” demostrada en nuestra serie televisiva “Viaje a las Estrellas: La Siguiente Generación” [Star Trek: Next Generation] les puede suministrar alguna idea de cómo sería caminar a través de un Inserto Holográfico, excepto que no sería una ilusión localizada confinada a cámaras mecánicas sino más bien a una ilusión de nueve dimensiones de cinco sentidos generada directamente a través del medio ambiente natural.

Evitando la Valla de Frecuencia

Si tuviéramos un conocimiento de trabajo de Keylonta y entendiéramos la mecánica de las Rejillas Partici, no 
hubiéramos sido vulnerables a esta suerte de manipulación en primer lugar, porque sabríamos cómo monitorear, controlar y proteger nuestros propios campos energéticos.

La solución a este dilema es aprender a controlar nuestras Rejillas Partici personales y planetarias, al menos en algún grado.

Afortunadamente, el cuerpo humano y los aspectos de la conciencia superior (el alma o la “Mente Súper consciente”) sostiene una comprensión operable de la ciencia Keylóntica; así que es más un proceso de traer esa sabiduría innata a un nivel consciente que aprender algo nuevo y que parece “alienígena”.

Todos tenemos acceso al conocimiento de la Rejilla Partici a través de nuestra impronta genética y si eligiéramos conectarnos a ese conocimiento pudiéramos fácilmente descarrilar la agenda de la Valla de 

Frecuencia de los Intrusos antes de que sea puesta en operación.

Es más fácil prevenir la activación de la Valla que es desconectarla una vez que está operacional.

Actualmente no tenemos la tecnología para crear instrumentos que pudieran bloquear una Valla de Frecuencia (aunque tal aparato mecánico sí existe) pero sí poseemos el “arma” protectora más poderosa de todas, el organismo humano mente/cuerpo/espíritu. 

Simplemente necesitamos aprender a usarlo apropiadamente.

Porque todavía no entendemos la verdadera naturaleza de nosotros mismos, no nos damos cuenta de los potenciales ocultos que viven dentro de nosotros, y uno de esos potenciales ocultos es precisamente la solución al problema de la Valla de Frecuencia.

El potencial de la mente humana de ser capaz de afectar directamente la operación de las Rejillas Partici del cuerpo y la Tierra será nuestra gracia salvadora.

Este potencial oculto le da validación lógica al concepto de “mente sobre materia” cuando uno se da cuenta que los impulsos eléctricos de la mente pueden usarse para interactuar directamente con el circuito eléctrico de las Rejillas Partici.

Pero una cosa es saber que este potencial existe y otra muy distinta el poner este potencial en uso práctico.

Toma conocimiento, práctica y tiempo desarrollar la habilidad de dirigir conscientemente las Rejillas Partici y la maestría de las Rejillas dentro del cuerpo humano es el primer paso.

En esta etapa sí tenemos la habilidad dormida de afectar lo suficiente la Rejilla Partici del cuerpo para crear una inmunidad natural a las TPEMs que los Intrusos planean usar sobre nosotros.

La solución al problema de la Valla de Frecuencia es simple : La Valla está construida en forma tal que es medida la velocidad vibratoria de oscilación de las Rejillas Partici del promedio de la población global. 

Esa medición es entonces usada para calcular las bandas específicas de frecuencia y sub-frecuencia que serían usadas para transmitir los PEMs artificiales y Fantasmas.

Esa medición es usada también para aislar las bandas de frecuencia precisas en las cuales la percepción humana sería arreada, y todos los programas de PEM de los Intrusos son creados para operar dentro de aquellos límites ajustado de frecuencia.

Ha llevado más de 50 años de experimentación el perfeccionar las secuencias precisas de PEM para manipular nuestras Rejillas Partici a un nivel masivo. 

Ellos no tienen suficiente tiempo para crear nuevos programas de PEM si cambia esa medición de la velocidad de la Rejilla Partici.

Si podemos simplemente cambiar la velocidad de oscilación vibracional de las Rejillas Partici dentro de una “masa crítica” de población terrestre, cambiaría la velocidad de las Rejillas Partici del promedio poblacional, lo cual tornaría inútil los complejos programas de Pem que los Intrusos han ideado.

En términos simples, podemos “mover su objetivo fuera del rango de sus transmisiones” mediante la aceleración de la velocidad de la oscilación de la Rejilla Partici dentro de los cuerpos de un número de personas.

Si podemos hacer esta aceleración dentro de las Rejillas Partici personales de solamente el 8% de la población global, esa “masa crítica” de gente será alcanzada, la valla de frecuencia será desarmada y los intrusos fallarán en su agenda.

Después del 2.012, debido a los cambios en la corteza terrestre, la Rejilla Partici, los intrusos ya no podrán usar esa rejilla para su transmisión de programas de pem.

Estaremos en una oscuridad total, que es lo que las profecías llaman los tres días de oscuridad.

En un plazo que irá de dos a cuatro días, no oiremos ni veremos nada.

Sabiendo de qué se trata, lo único que haremos es esperar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apreciamos sus comentarios, sus aportes son valiosos, no dude en dejar su mensaje, muchas gracias.

The sacred secret of the Christ within

Cristo el Mago