Artículos

How the Usa government works

Secrets of the slave state

5/06/12

La Tierra pierde el norte, inversión de los polos magnéticos

Inversión magnética de polos

Hoy en día el Polo Norte es noticia: los científicos han encontrado grandes agujeros que aparecen en el campo magnético de la tierra y sugieren que los polos norte y sur se están empezando a invertir posiciones, en lo que podría ser un auténtico vuelco magnético.

Por qué el Polo Norte Magnético está en movimiento y va tan rápido?

El polo magnético se invierte periódicamente de norte a sur y viceversa una vez cada 250.000 años de promedio. 

Sin embargo la inversión la última vez que tuvo lugar fué hace 780.000 años. 

Durante este cambio la tierra dejaría de estar protegida por la magnetosfera. 

Esto tendría consecuencias terribles para los seres humanos y animales que usan el magnetismo para saber su paradero, para la naturaleza en general y para nuestra tecnología de la que depende la sociedad.

Desde hace ya algun tiempo atrás, incluso antes de que ocurrieran los últimos grandes terremotos en distintos lugares del planeta, muchos sostenían que una de las posibles causa del cataclismo que pondrá fin a la vida en la tierra y que ocurrirá “supuesta mente”  en el año 2.012, vendría dado por un brusco cambio en los polos terrestres.

Los agujeros del campo magnético están sobre el atlántico sur y el ártico. 

Los cambios fueron revelados después de que se analizara detalladamente la información obtenida por el satélite danés Orsted desde 2.003.

Pero es la velocidad de los cambios lo que ha sorprendido a los científicos. 

Pils Olsen, del centro de ciencias planetarias de Dinamarca, uno de los que analizaron los datos, ya advertía en 2.003 que el núcleo de la tierra parecía estar bajo dramáticos cambios. 

Y agregó: “Este podría ser el estado en el que la geodinámica del planeta opera antes de la inversión de los polos”.

Por su parte la compañia de investigación privada y análisis en Hyderabad llamada “India” explica que la inversión del polo magnético es un proceso que ocurre cuando el polo norte y el polo sur invierten sus posiciones provocando que el campo magnético de la tierra alcance cero gauss. 

Esto significaría en palabras más sencillas que durante ese instante la tierra tendría magnetismo cero. 

Además, cuando esto coincide con un ciclo de once años de la revocación polar del Sol (coincidente mente tal y como ocurrirá en 2.012), surge un problema importante.

Estado de los polos durante una inversión

En la historia humana moderna, no se han registrado tales sucesos y solamente los modelos informáticos pueden predecir el resultado. 

La Nasa ha traído recientemente el miedo público al decir que la inversión polar hará que se debilite y se haga errático el magnetismo de la tierra pero sin llegar a cero.

Según el modelo informático utilizado por Hyderabad, la inversión polar de la tierra y el sol pueden causar problemas serios. 

Algunos de ellos se detallan a continuación :

Mal funcionamiento de los artefactos electrónicos

Pérdida del sentido de la dirección en la migración de los pájaros

Se debilitará substancialmente el sistema inmunitario de todos los animales, incluyendo a los seres humanos.

La corteza terrestre experimentará movimientos tectónicos, terremotos y deslizamientos de tierra.

Se debilitará la magnetósfera de la tierra y aumentará muchas veces la radiación cósmica del Sol haciendo inevitables peligros de la radiación como enfermedades cutáneas.

Grandes asteroides serán atraídos hacia la tierra.

El campo gravitatorio de la tierra experimentará un cambio aunque nadie sabe cómo cambiará.

La intensidad del campo magnético ha estado decayendo durante los últimos 2.000 años y “lo ha hecho muy significativamente” durante las dos últimas décadas. 

Un estudio reciente muestra que la disminución de su fuerza llega a un 10 por ciento en los últimos 150 años.

En una escala de 1 al 10, siendo 10 la medida de magnetismo más fuerte, en 1.996 estábamos en 1.5 y ahora nos encontramos por debajo de 1. 

Este indicador nos muestra que podriamos estar en la antesala de una inversión de los polos magnéticos que, según los entendidos, podría ocurrir en breve, antes de finalizar el año 2.012.

Unas veces los polos magnéticos de la tierra están alineados como nosotros los conocemos ahora, y en otras, están invertidos por completo. 

Esto tiene que ver con la dirección en la que rota la Tierra alrededor de su eje. 

Por otro lado, la velocidad de rotación es variable y, según ésta cambie, los campos magnéticos se manifiestan con mayor o menor intensidad. 

A más velocidad de rotación corresponde un campo magnético más fuerte, y a menor velocidad de giro, un campo magnético más débil.

En el ciclo actual, el punto de máxima intensidad del campo magnético se alcanzó hace 2.000 años, mientras que en nuestros días la tierra gira más lentamente, por lo tanto el campo magnético ha venido debilitándose, y lo hace en progresión geométrica o exponencial. 

La paradoja es : ahora nuestros días son más largos, sin embargo sentimos que el tiempo se acorta porque la forma como lo percibimos depende de otro factor que es la afinación de nuestras células con el pulso de la tierra (o Frecuencia Schumann), que ha venido acelerándose. 

La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz. por miles de años. 

Desde 1.980 se ha elevado hasta 12 Hz. 

Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando!

Hoy día el campo magnético ya se está desplazando entre 55 y 60Km por año, los científicos dicen que de seguir así en unos años el polo norte magnético estaría sobre Siberia, pero lo preocupante es que esta velocidad no es lineal sino que que cada año se acelera y es más rápido el cambio.

La verdad es que viendo todo esto uno se pregunta si todos esos signos que se aducen no los estamos viendo ya desde hace un tiempo, no hay que ser muy avispado para decantarse afirmativamente.

El motivo por el que  ni desde los gobiernos, ni desde los medios, ni desde el ámbito académico ha trascendido está información  a la sociedad en general deberían explicárnoslo ellos mismos, es algo de trascendental importancia que de suceder, tal y como todos los indicios indican, sería de extrema importancia y tendría extremas connotaciones para la humanidad. 

Está claro que si algo sucediera no nos enteraríamos hasta el mismo momento, ya que desde el poder no hay el más mínimo interés en mantener informada a la sociedad.

Un caso curioso es el del programa “La Noche Temática” en La2 de Televisión Española, hace unos días trató el tema con un documental bastante serio y bien realizado que es bastante recomendable para entender lo que está pasando, será que la información que corre por la red ya les hace imposible mantenerlo oculto por más tiempo y están empezando a ofrecer la información en pequeñas dosis para no causar alarma?.

ERs curioso que un medio “Oficial” hable sobre estos temas, al menos me reconforta que se produzcan este tipo de noticias ya que dejan un poco en entredicho a toda esa panda de “Debunkers” y “Negacionistas” que nos tachan a todos los que hablamos de estos temas como conspiranóicos y catastrofistas. 

Parece ser que en algo tenemos razón y que no estamos tan locos.


Después de ver el documental habría que hacer un pequeño apunte : resulta más que curioso las predicciones que Edgar Cayce hizo hace decadas, cuando aún no se sabía nada de esto.

Edgar Cayce

Edgar Cayce , fué un clarividente, apodado por los que estudian sus vaticinios como el “profeta durmiente”. 

En algunas de sus predicciones hace referencias a la inversión polar :

“Un cambio en el eje terrestre alrededor del año 2.000 ocurrirá; la tierra se romperá en la porción oeste de América, y provocará la inundación de muchas regiones costeras”. 

David Wilcock dice que el es Cayce reencarnado, el parecido es impresionante, usted que opina?

En sesiones de trance, Cayce vió los grandes lagos drenando en el Golfo de México. 

Gran parte de Japón hundido y Europa del norte sumergida bajo las aguas del océano.

“Emergerá una nueva tierra a las afueras de la costa oriental de América del Norte, se descubriría afuera de la costa de Bimini. 

Será la mítica “Atlántida”. Destrucción general de las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Manhattan y Nueva York por grandes terremotos”.

“Un gran deshielo polar afectará a gran parte del territorio de Inglaterra y Europa del norte, que sucederá rápidamente”. “

Erupciones volcánicas en regiones tropicales e incremento de actividad volcánica en el borde del Pacífico”. 

“Un calentamiento general en áreas frías, y un enfriamiento de la áreas cálidas del globo”.

Sin duda dá que pensar. 

La interpretación queda a cuenta del lector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apreciamos sus comentarios, sus aportes son valiosos, no dude en dejar su mensaje, muchas gracias.

The sacred secret of the Christ within

Cristo el Mago