Artículos

How the Usa government works

Secrets of the slave state

5/05/12

15 medicinas peligrosas que aún se venden

En la carrera de la industria farmaceútica por poner medicinas en el mercado, la seguridad es lo último y el público sufre las consecuencias. 

Después de todo los extensos estudios para realmente evaluar los riesgos retardan las ganacias. 

Si emergen problemas después que las medicinas salen a la venta las remuneraciones por los juicios son por lo general menos que las ganancias. 

Vioxy por ejemplo, aún hace dinero.

Las siguientes medicinas están plagadas de problemas, es un misterio porqué aún están en el mercado, pero son testigos de las ambiciones de la industria y de los deficientes procesos regulatorios :

Lipitor y Crestor

Porqué siguen siendo las más vendidas? 

Por que todo adulto con altos niveles de LDL (colesterol malo) o con miedo a tenerlo las consume (en EEUU). 

Incluso 2.8 millones de niños según Consumer Reports. 

Nadie dice que ellas no preveen ataques cardiacos en pacientes en alto riesgo, aunque se sabe que la dieta y el ejercicio también lo hacen. 

Los médicos dicen se prescriben demasiado de manera que muchos sufren sus efectos secundarios : debilidad, mareos, dolor y artritis.

“Mis pacientes de más edad, dejan hasta de comer para comprar estas medicinas que les enferman más  no les mejoran la vida” declara un oftalmólogo de Tennessee en su web. “

No hay ninguna prueba científica para tratar a los envejecientes con medicinas de más de $300 dólares al mes, las mismas que causan grandes efectos secundarios e interacciones desconocidas” .

Como cuáles? 

Estas medicinas llamadas statins pueden causar rupturas de músculos, llamadas rhabdomiolysis que combinados con otras como antibióticos, antifungales o inhibidores proteásicos aumentan el riesgo. 

El riego por Crestor por ejemplo es el doble, que el Dr. David Graham de la Fda (siglas en Inglés de la Administración de Drogas y Alimentos) ha testificado en el Congreso de los E.E.U.U. de que Crestor es una de las cinco más peligrosas.

Yaz y Yasmin

Píldoras para el control de la natalidad que aclaran de paso el acné, tratan severos síndromes premenstruales y evitan la retención de agua comparada a otras medicinas similares. 

Pero al salir al mercado en el 2.006, jóvenes de 18 años se quejaron de coágulos, enfermedades de la vejiga y hasta ataques cardiacos. 

Las propagandas en TV en el 2.008 eran tan falsas que la Fda ordenó que se corrijieran. 

La venta de Yaz continua aún cuando ya hay una versión genérica de la medicina que ha causado daño a miles de mujeres jóvenes.

Porqué Yaz es a veces mortal? 

Contiene una droga nunca antes vista en E.E.U.U., drospirenone que aparentemente causa que se eleve el potasio en la sangre, que ocurra un desbalance del ácido en la sangre y por ende problemas del corazón.

La droga aún se vende y jóvenes no reciben ninguna compensación por pruebas con Yaz.

Lyrica, Topomax y Lamictal

Porqué se usa para el dolor, una medicina para ataques epilépticos? 

Por la misma razón que se toman antipsicóticos para la depresión, y antidepresivos para el dolor de las rodillas : una buena propaganda.

La Fda ordenó una precaución de meningitis por el Lamictal, pero aún se usa para el dolor y la migraña. 

Lamictal “usó” $ 51 millones del Medicaid a pesar de existir una versión genérica.

Toda medicina para los ataques epilépticos incrementan los deseos de suicidio, según sus mismas etiquetas. 

En un artículo de Jama (siglas del prestigioso Jornal de Medicina de EEUU), se publicó que estas medicinas estuvieron relacionadas a 26 suicidos, 801 intentos de suicidio y 41 muertes violentas en apenas cinco años.

Todas estas medicinas también causan pérdida de la memoria y del cabello, a Topamax se le llama hoy vulgarmente Stupamax entre los militares. 

Hay que ser muy estúpido para seguirla usando.

Humira, Prolia y Bloqueadores TNF (Factor Tumoral Necrótico)

Peligrosas inyecciones, hoy más lucrativas, hechas nada más y nada menos que de células de ratones producidas con ingenieria genética….

Y se venden a personas sanas! 

Se han encontrado propagandas en los periódicos escolares de los campos universitarios de Chicago! 

Recomendados para la psoriasis, enfermedad de Crohn y artritis. 

Bloquear el tnf equivale a invitar tuberculosis, infecciones letales, y hasta cánceres en niños y adolescentes, según las mismas etiquetas.

Chantix

Esta droga para no fumar fué prohibida en el 2.008 para los pilotos y controladores del tráfico aéreo y ahora en algunas farmacias militares. 

La FDA reportó 397 casos de posible psicosis, 277 reportes de suicidio y 28 suicidios.  

Chantix está relacionada al angioedema, serias reacciones de la piel, problemas en la visión, accidentes, mareos, espasmos musculares, ataques y pérdida del conocimiento.

Ambien

Pastillas para dormir como Ambien, Lunesta, Sonata y Rozerem apenas aminoran el tiempo de conciliar el sueño en 18 minutos según el Instituto Nacional de la Salud (NIH siglas en Inglés). 

Otros efectos? 

Tiger Woods reportó el uso de esta droga en sus encuentros extra maritales, Patrick Kennedy la usó cuando estrelló su Ford Mustang mientra manejaba para ir a votar “a media noche” en el 2.006.

Los legendarios efectos de sonambulismo por Ambien, que hacen que las personas caminen, manejen, telefoneen, y hasta tengan sexo mientras duermen, han hecho que se incrementen los accidentes de tráfico y por ende los arrestos. 

Hoy la propaganda dice que inmediatamente se acueste si la vas a usar. 

Ambien también ha aumentado el problema nacional del peso, pues se dará cuenta que ha comido demasiado mientras duerme…

Tamoxifen

Hay alguna coincidencia en que AstraZenaca, quien produce el Tamoxifen, fundara el mes del cáncer al seno y a la vez produzca los agro-químicos cancerígenos que causan el cancer de seno, además de producir defectos congenitos? 

Si, Tamoxifen es primo de los plaguicidas organoclorhídricos….

Hace 10 años la misma Fda se opuso al etiquetado de que previene el cáncer al seno o al endometrio.

Aún así todavía médicos recomiendan el Tamoxifen a pesar que un estudio del Jornal de Medicina encontró que el promedio de extensión de vida es nueve días y Public Citizen dice que por cada caso en que se previene el cáncer hay una amenaza de muerte por coágulos, ataques o cáncer al endometrio. 

Un estudio de investigación de ginecología y obstetricia declaró que : el 57.2% de mujeres en continuo uso de Tamoxifen desarrollaron atrofias en las paredes del útero; 35.7% coexisten con hiperplasia y 8.1% con pólipos uterinos. 

Ni que decir del primo de Tamoxifen, Evista, desarrolla problemas en los ojos y a la memoria, su etiqueta tiene una precaución de “muerte por ataque”.

Boniva

Porqué este bifosfonato para los huesos está disponible en una conveniente fórmula de una vez al mes? 

Protestarían los pacientes al hecho de que después de tomarlo hay que evitar echarse por lo menos 60 minutos para evitar el riesgo de problemas en el esófago y el estómago?, “espere por lo menos 60 minutos antes de tomar nada excepto agua, nunca lo tome con agua mineral, efervecente, café, té, leche, jugo u otra medicina oral, incluyendo calcio, antiácidos, o vitaminas ni tampoco succione o chupe nada”? 

Dice la etiqueta que tampoco debe de usar Boniva si “tiene dificultades para tragar, dolor de pecho o agruras continuas o severas, si tiene bajos niveles de calcio en la sangre o severas enfermedades renales o de los huesos, o dolor en las articulaciones y los músculos.

Drogas como Boniva, Fosamax y Actonel son ejemplos de la aprobación de estas drogas que fueron antes desaprobadas por la Fda, hoy se transfieren los riesgos al público con etiquetas “para advertir” los mismos. 

Se supone acaso que las personas deban tomar sus propias medidas de seguridad?

Pero las personas no creen que la Fda apruebe estas medicinas si no son seguras, y aún así lo hace.

Prempro, Premarin y Provera

Cree Ud. en los beneficios de estas hormonas?: 26% incremento de cáncer al seno, 41% aumento de derrames, 29% incremento de ataques cardiacos, 22% aumento de enfermedades cardiovasculares, doble riesgo de coágulos y relación con la pérdida del oído, incontinencia urinaria, cataratas, gota, degeneración de las articulaciones, asma, lupus, escleroderma, demencia, Alzheimer, enfermedades del pulmón, y cánceres al seno, al endometrio, la vegiga y melanoma. 

Se equivoca si no lo hace. 

En estos instantes, investigadores están probando los “beneficios” cognitivos y cardiovasculares de las terapias hormonales, y en muchos casos con nuestros impuestos en importantes universidades. 

Aún cuando los riesgos de cáncer (y de ataques cardiacos) disminuyeron en E.E.U.U. y Canadá, cuando las mujeres dejaron de usar estas hormonas en el 2.002. 

Los médicos estadounidenses advierten que combinar medicamentos o suplementos puede generar fuertes riesgos, como sería el caso de anticoagulantes y medicamentos para el colesterol o aspirinas y cápsulas de ginkgo.

Entre los hombres de edad avanzada, los niveles de riesgo son especialmente alarmantes, con uno de cada 10 tomando combinaciones potencialmente peligrosas.

Los resultados no siempre son desastrosos, pero las personas mayores son más vulnerables a los efectos colaterales y las interacciones entre medicamentos.

Y los pacientes deben de saber que solamente por el hecho de que muchos medicamentos y suplementos no requieren receta, ello no quiere decir que no sean peligrosos ni que no presenten riesgos al acompañarse de medicamentos con receta.

Los expertos dicen que lo mejor es preguntar sobre los efectos colaterales de los medicamentos con receta y consultar con el médico antes de tomar otras medicinas.

El informe señala la forma en que muchas personas de edad avanzada emplean combinaciones riesgosas, luego de un estudio sobre casi 3 mil entrevistas a sujetos de entre 57 y 85 años.

La investigación, patrocinada por los Institutos Nacionales de Salud y la Universidad de Chicago, fué publicada en la revista ‘Journal of the American Medical Association’.

Se sabe que conforme la gente envejece aumenta su consumo de medicamentos.

Pero el estudio señala los posibles problemas causados por eso.

El 90% de las personas en ese grupo usan al menos un tipo de medicamento, muchas veces para enfermedades cardiacas y problemas relacionados con ellas.

Ello significa que se trata de más de 50 millones de personas.

Más de la mitad emplean al menos cinco remedios, entre ellos medicinas con y sin receta y suplementos.

Casi todo medicamento puede tener efectos colaterales y con tantas de ellas usadas por personas mayores, las posibilidades de riesgo son altas.


Urgente medicamento suspendido...

Urgente difusión

El Ministerio de Salud a través de la (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) suspendió la distribución, manipulación, comercialización denominada FENILPROPALAMINA.

La medida fué tomada después de que, (FDA), de Estados Unidos, constató que la sustancia provocó efectos adversos fatales (hemorragia cerebral).

Esta sustancias está presente en 21 medicamentos, especialmente en los anti-gripales.

Los medicamentos suspendidos son los siguientes :

1) Benadryl día y noche.
2) Contac
3) Naldecón Bristol
4) Acolde
5) Rinarín Expectorante
6) Deltap
7) Desfenil
8) HCl de fenilpropalamina
9) Naldex
10) Nasaliv
11) Descongel Plus
12) Sanagripe
13) Descon
14) Descon AP
15) Descon Expectorante
16) Dimetapp
17) Dimetapp Expectorante
18) Cepacol Plus
19) Ornatrol
20) Rhinex AP
21) Contilén
22) Decidex
23) Contac 10
24) Desenfriol-D
25) Desenfriolito
26) Dimetap
27) Graneodin-D
28) XL3

A todos los que estén utilizando cualquier medicamento de esta lista, que suspendan la medicación y consulten a su médico para mayores detalles. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apreciamos sus comentarios, sus aportes son valiosos, no dude en dejar su mensaje, muchas gracias.

The sacred secret of the Christ within

Cristo el Mago